Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

POLÍTICA

«Nos hicieron creer»: el nuevo spot de Martín Tetaz contra La Cámpora, a días de las PASO 2021

El video se dio a conocer durante el fin de semana, tras un acto en Plaza Houssay.

banner

Las PASO 2021 están en su recta final y los precandidatos están a la “caza” del voto joven. Según señalan, podrían cambiar el rumbo de las elecciones. Durante el fin de semana, la Unión Cívica Radical (UCR), a partir de la Juventud Radical, publicó un nuevo spot, con el economista Martín Tetaz a la cabeza, donde se apunta a ese segmento etario. “Nos hicieron creer”, comienza diciendo el precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires en un mensaje directo contra La Cámpora.

“Nos quisieron hacer creer que la juventud argentina primero era de La Cámpora y después era liberal pero resulta que es Radical”, sostiene Tetaz en el spot que se publicó durante el fin de semana. El mismo fue grabado con imágenes del acto en el que no solo estuvo el precandidato a diputado, sino también Martín Lousteau y Mariela Coletta, esta última presidenta de la UCR en Capital Federal. “Es un enorme orgullo para el radicalismo, estar cuando hay que estar”, expresa Coletta.

“Tiene que ser la ola que vuelva a instalar los valores del trabajo, del estudio, y de la inclusión con igualdad de oportunidades”, agrega Tetaz en un video con el que se apunta a un rango etario que será clave en las próximas PASO 2021. Hay casi un millón de adolescentes entre 16 y 17 años con posibilidades de votar en todo el país. Y si agregamos a los jóvenes hasta 25 años, el número de electores se amplía hasta 7 millones. Sin lugar a dudas, se trata de un electorado que puede definir el rumbo de las internas. Por ello, el radicalismo puso sus ojos en ellos.

“Con el resultado de una elección, empieza el trabajo que queremos hacer”, apuntó Lousteau en un spot dado a conocer por la cuenta “UCR Capital”. Desde la Juventud Radical replicaron el mismo diciendo: “¡Qué lindo es ser radical! Acto inolvidable en la Plaza Houssay. Lousteau, Martín Tetaz y Mariela Coletta nos hablaron del país que (se) imaginan. Un país distinto. Con oportunidades, futuro y dignidad. Somos orgullosamente radicales”, afirmaron desde este espacio de la UCR a nivel nacional.

Durante su exposición en Plaza Houssay, Tetaz se refirió a 2023. “El 14 de noviembre empieza una batalla de dos años. Es una batalla en la que cada uno tiene que pensar cómo hacemos para transformar culturalmente lo que está pasando en la Argentina. Una ola, una ola cultural. Tiene que ser la ola que vuelva a instalar los valores del trabajo, del estudio y de la inclusión con la igualdad de oportunidades”, indicó el economista el último sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados