Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Nos pegó Cristina»: impacto en el ciclo de Baby Etchecopar por lo que decidió comunicar en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Fue realmente contundente y sin filtro alguno. Así se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, «Basta Baby». Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el amigo de Eduardo Feinmann lanzó un editorial furioso contra el gobierno nacional, y más precisamente, contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Cómo humillan a la gente pensando que la gente se prostituye… ‘te ponemos un pesito y no se dan cuenta de la fiesta de Olivos’, o sea, se pueden afanar un PBI completo pero si le das un pesito, la gente no se queja. Esta semana fue brava porque tuvimos una cantidad de cachetazos al público y a los periodistas, como Ishii diciendo que iban a buscar a los periodistas», lanzó.

Más directo que nunca, Baby Etchecopar continuó con su descargo. «No entiendo cómo todavía no le iniciaron una causa por apología al delito. Nunca nos vamos a olvidar de la fiesta de Olivos, del afano de las vacunas, de lo mal que gobernaron estos dos años y de la cantidad de cachetazos que nos pegó Cristina con su soberbia«, apuntó el periodista delante de las cámaras.

«Dejen de robar, ya no nos pueden cag… más. Hasta ahora, nos cag… y hacíamos silencio, pero ahora gracias a Dios, abrimos los ojos y nos avivamos que nos cag…, que nos afanaron, y que queremos un país mejor. No me importa quién gane, lo único que queremos es que ustedes pierdan», señaló el comunicador, quien días atrás, también se refirió a la frase del el intendente de José C. Paz, Mario Ishii: «Un día el pueblo se va a levantar contra los medios», apuntó.

«Usted está loco, maestro. Es incitación a la violencia pública, punible de 3 a 10 años. No sé si está loco o si es un pelotud…, ¿cómo va a mandar a pegarle a los periodistas que están en contra de los ladrones que afanan? Ishi, usted es un pelotud…, y le diría otra palabra pero su madre no tiene nada que ver. ¿Cómo en un país que se decía, en la época de Alfonsín, que luchamos y perdimos vidas por la democracia, usted va a decir la barbaridad que dijo, bestia? En el medio hay un montón de gente pobre que usted empobreció, Ishi. ¿Cómo es posible que semejante bestia que diga que al periodismo independientemente hay que ir a buscarlo con la gente? Yo mañana voy a hablar con mi abogado», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados