Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María, jugador argentino. Fuente: AFA oficial

DEPORTES

“Nos pusimos a llorar”: la increíble confesión de Di María en la previa del duelo de Argentina ante Venezuela

El rosarino habló con “Líbero”.

Mañana a partir de las 21.00 hrs, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela en condición de visitante por las Eliminatorias de la Conmebol. En la jornada de hoy, Ángel Di María mantuvo una entrevista desde Caracas con el programa “Líbero” de “TyC Sports”, donde realizó la siguiente confesión sobre un emotivo momento que vivió con Lionel Scaloni: “Me llamó por teléfono y nos pusimos a llorar. Yo le decía que a mí me chupaba un huevo ir al banco. Quería estar en la Selección. Siempre me rompí el ojete para poder estar en la Selección”.

Además se refirió a su presente el PSG, donde al cierre del mercado de pases, compartirá vestuario esta temporada con estrellas como Neymar, Kylian Mbappé o el mismo Lionel Messi: “Me faltaba la frutilla del postre, jugar con Leo en un club. Tuve la chance de ir al Barcelona a jugar con él. Hoy somos los dos primeros que llegamos al entrenamiento todos los días”. Agregando: “Entre nosotros, yo soy Fide y él es el enano. A él no le gusta el show. Siempre se juntó con los que lo tratan como uno más y no lo dejan en la burbuja”.

Finalmente, compartió lo siguiente sobre su relación con Neymar: “Neymar es lo que se ve: alegría. Está en un cumple todo el día. El típico brasileño, una persona excepcional”. Cerrando con esta divertida anécdota sobre el día a día entre el brasileño y los argentinos en el club francés: “A Ney lo vivimos boludeando con Paredes. Siempre que pasa algo, decimos: ‘Nosotros primero y segundo’, lo volvemos loco”.

La palabra de Lionel Scaloni

En el día de la fecha quien también habló con los medios fue Lionel Scaloni. Para empezar, abrió con estas palabras: “Quiero recalcar la predisposición de nuestros futbolistas por querer estar. Es un paso adelante que esta selección dio”. Vale recordar que a pesar de la negativa de las principales ligas europeas por ceder a los jugadores, los futbolistas argentinos y sudamericanos en general representarán a sus países en esta triple fecha. Especialmente tras el fallo del TAS y la insistencia de la FIFA.

Por otro lado, ante la consulta del estado Lionel Messi de cara a estos compromisos reveló lo siguiente: “Si Messi está en condiciones va a jugar. Él me dijo que está bien”. El equipo todavía no fue confirmado, pero el DT ya adelantó que no va a variar demasiado del once que venció a Brasil en la final de la Copa América. Un dato importante, es que Cristian Romero y Leandro Paredes se encuentran suspendidos por acumulación de amarillas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados