Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María y Lionel Scaloni.

DEPORTES

«Nos pusimos a llorar por videollamada»: la increíble anécdota de Di María con Scaloni

El futbolista argentino y una confesión sobre el DT de la Selección.

Ángel Di María es ahora uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina. Pero tuvo que luchar mucho para ganarse ese cariño. En su momento dejó de estar convocado y peleó para poder regresar. En estos momentos de plena felicidad con la albiceleste, el futbolista argentino recordó aquella época y contó una increíble anécdota que tuvo junto a Lionel Scaloni: «Nos pusimos a llorar por videollamada».

«Muchas veces tuvimos charlas, yo tenía una relación muy linda con él de cuando estaba con Sampaoli. Hablábamos siempre, teníamos buenas charlas», reveló el «Fideo» en «ESPN F90». «Una de las primeras veces que lloré con él fue después del Mundial de Rusia 2018. Yo pensaba que era otro fracaso, que iba a costar volver. Y él fue el primero que me dijo, cuando yo estaba mal y por llorar, que no me baje de la Selección», detalló.

«Ahí ya habíamos llorado. Cuando volvimos a hablar, pasó lo mismo. Me dijo: ‘Cómo no te voy a citar, ahora el equipo está bien, quería ver a jugadores’. Yo le dije que no quería ser titular, que quería estar. Adentro», siguió Ángel. Y agregó: «En algún momento me iba a ganar mi lugar, a tener mis posibilidades, como si tuviera 20 años. Y fue lo que hice. En ese momento, me llamó después de una nota, yo estaba mal y nos pusimos a llorar por videollamada. Ayudó mucho porque después fui convocado».

El apoyo de su esposa

En aquellos momentos difíciles, su esposa lo ayudó mucho: «Gracias a Dios tengo a mi mujer que me banca y me tira siempre para adelante. Pero sí, hubo algunos momentos en los que estábamos los dos ahí, medio en duda… Pero yo nunca dejé de creer». «Yo sabía que demostrando en el club iba a volver a estar. Y ella me decía que siga haciendo lo que estaba haciendo, que de una u otra manera iba a volver porque mi nombre siempre sonaba», sostuvo.

«‘En algún momento te van a dar la posibilidad de volver. Si volvés y estás jugando y te rompés, seguí. Rompete todo pero no pares’, me dijo», detalló Di María. «Y yo le dije que se quede tranquila, que no iba a bajar los brazos ni un segundo. Se dio así, de esa manera. Volví a estar otra vez en la Selección Argentina y le di para adelante, sin bajar los brazos», aseguró el delantero, que ahora disfruta de estar en la albiceleste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados