Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Nos separamos»: tristeza en Canal Trece por la noticia que se confirmó en el ciclo de Marcelo Tinelli

En el centro de la escena como nunca antes.

Se quedaron todos con la boca abierta. Y es que si bien era algo de lo que ya se había hablado, fue la propia protagonista de esta historia quien reveló que todo se terminó. Esto ocurrió en “ShowMatch La Academia”, el ciclo que Marcelo Tinelli lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Ángela Leiva y el productor Fran Caivano.

Luego de que la cantante abandonara el certamen debido a sus compromisos laborales relacionados con su música y con la telenovela de Polka que se estrenará en muy pocas semanas, volvió al estudio y causó conmoción. Delante de las cámaras y de cada uno de los presentes no solo interpretó un éxito musical, sino que también habló como nunca antes de su vida privada.

“Me agarró calor”, lanzó Ángela Leiva cuando empezaron a indagar sobre su presente amoroso. “Nos separamos antes del covid”, manifestó por su parte Fran Caivano, sin embargo, esta respuesta no le gustó para nada a la artista, que salió a cruzarlo como nunca antes.  “No le echemos la culpa al covid. No éramos novios”, apuntó ella dejando las cosas muy en claro.

“Caivano está tocado”, lanzó Marcelo Tinelli en medio de un momento de muchísima tensión al aire. Cabe recordar que en la misma pista, hace algunos días, el propio conductor le había preguntado a su compañero de trabajo qué estaba pasando con la artista, al ya no formar parte del reality.  «¿Cómo está su relación con Ángela Leiva?», indagó la pareja de Guillermina Valdés.

«Ya no estamos, no hay relación ya. Fue algo que estuvo bueno», lanzó Caivano sobre este final que los fanáticos no esperaban. «¿Hablaron y terminaron la relación?», volvió a preguntar Tinelli sin querer dar el brazo a torcer. «Sí», respondió el productor con sinceridad. Un final que acabó con los sueños de algunos seguidores sobre un afianzamiento de la pareja, como sucedió años atrás con Paula Chaves y Pedro Alfonso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados