Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

“Nos tomaron de rehén”: fuerte descargo y acusación de María Eugenia Vidal contra el Frente de Todos

Durísimas palabras de la postulante porteña tras el conflicto entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

banner

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se despachó este lunes contra el Frente de Todos tras el crack interno que derivó en el recambio del Gabinete nacional. La exgobernadora bonaerense apuntó contra el oficialismo por “atropellar” y “despreciar” la institucionalidad, al tiempo que acusó: “Nos tomaron de rehén”.

“Hoy me junté a conversar con vecinos. Son momentos muy difíciles para el país y hay mucha necesidad de escucha y de entender qué es lo que está pasando”, escribió Vidal en su cuenta oficial de la red social Twitter, y embistió contra la coalición gobernante al afirmar que “esto es algo que el Gobierno nacional no está haciendo: el Gobierno no está escuchando a los argentinos”.

En esta línea, Vidal consideró: “El mensaje que la gente expresó con su voto fue muy contundente: le dijo BASTA a la falta de rumbo y planificación, al camino del ‘vamos viendo’. Pero en lugar de prestar atención a eso, expusieron una interna feroz que tiene por única preocupación la disputa de cargos y poder”, apuntó de manera vehemente.

“Y mientras ellos se siguen peleando, los problemas que nos angustian siguen sin resolverse. Nos tomaron de rehén y dejaron de atender los temas urgentes”, disparó la postulante en la Capital Federal, y siguió: “Así, siguen exponiendo una forma de ser y hacer basada en el atropello y en el desprecio por la institucionalidad”.

Por último, la dirigente del PRO se volvió a meter en modo campaña electoral y expresó: “Desde nuestro espacio vamos a seguir actuando como una oposición responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre, y vamos a seguir recorriendo la Ciudad, la Provincia y todo el país para escuchar a la gente”.

“Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa”, apeló Vidal, y llamó a su espacio a dar “pelea a todo lo que represente un ataque a nuestros valores” y defender la esencia de los argentinos. “Necesitamos un bloque sólido en el Congreso para ponerle fin a quienes nos quieren llevar puestos”, enfatizó la exmandataria provincial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados