Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«Nos vamos a convertir en calabaza»: la desopilante chicana de una diputada de la oposición contra el Gobierno

La legisladora de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, apuntó duramente contra el oficialismo.

banner

Las acciones que el Gobierno de Alberto Fernández está llevando a cabo para buscar revertir en las elecciones de noviembre la derrota electoral de las PASO, ya despertaron fuertes críticas por parte de la oposición. Hoy Paula Oliveto no se quedó callada y afirmó: «En diciembre todos nos vamos a convertir en calabaza, tenés bienestar por un mes y después la inflación, la inseguridad».

Este mediodía en diálogo con Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, la legisladora advirtió: «Los planes terminan después de las elecciones» y en una dura crítica al oficialismo, remarcó: «Qué poco conocen al pueblo, porque cuánto vale no haber podido despedir a tu viejo, cuánto vale que tus hijos no hayan podido ir al colegio, cuánto vale la liberación de presos».

En esa línea enfatizó: «Los traumas así generan enfermedades después». En ese marco, volvió a poner el foco en el accionar de la gestion actual de cara a los próximos comicios y subrayó: «Están permitiendo el uso de los recursos del Estado para mejorar una elección, y esto es grave». Acerca de la posibilidad de que la oposición triunfe en noviembre, Oliveto admitió: «No es tan fácil ganar las elecciones».

No obstante, adelantó: «Si gana la oposición cambian los organismos de control, cambia el número que podemos tener en la Auditoría General, la posibilidad de poner un contrapeso en el Consejo de la Magistratura» y por lo tanto, aseveró: «Tarde o temprano este país va a tener justicia». No es la primera vez que Oliveto apunta contra el Gobierno, luego de la contudente pérdida que éste sufrió el 12 de septiembre pasado.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, la legisladora disparó contra la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y recalcó: «Las que defendían los derechos de las mujeres se sacan fotos con Manzur» en alusión a la denuncia que la funcionaria efectuó contra el actual jefe de Gabinete en el 2019 y en consecuencia, sin guardarse nada, senteció: «Más cínicos no se consiguen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados