Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Nos van a robar a todos”: durísima discusión en Radio La Red por un jugador de Boca

A raíz del futbolista se generó un intenso debate.

Uno de los jugadores de mayor protección en este momento en Boca es Agustín Sandez, quien surgió justamente en el club de la Ribera y cuenta con grandes chances de adueñarse con el puesto de lateral izquierdo del conjunto de Sebastián Battaglia. A partir de allí, el futbolista podría ser convocado para la Selección de Paraguay en vista a su doble nacionalidad, lo cual generó una durísima discusión en Radio La Red a través de una fuerte opinión del periodista Walter Nelson: “Nos van a robar a todos”.

Como puede apreciarse Nelson hace referencia a que varios jugadores jóvenes con mucho potencial para Argentina podrían ser convocados por Paraguay u otras selecciones. “Yo te estoy hablando de jugadores jóvenes. Sández tiene 20 años, mirá los paraguayos qué vivos que son. Si no los van a llamar que los convoquen al menos para un partido amistoso como hicieron con Messi, que casi juega para España”.

“Sandez está jugando en Boca y David Martínez en River. No podemos dejarlos ir tan fácil, quiero que jueguen en la Selección Argentina. Pueden citarlos para entrenar con los mayores, a los pibes hay que ilusionarlos también. Yo te nombro a tres jugadores, Sández, Martínez y Barreto. Uno ya se fue, no perdamos a los otros dos”. Como dato extra, justamente el defensor del Millonario marcó un gol en la jornada de ayer para la victoria de Paraguay por 2 a 1 ante Venezuela.

La palabra de Eduardo Berizzo

Justamente el DT de Paraguay Eduardo Berizzo se refirió a la posibilidad de convocar a jugadores con doble nacionalidad: “Son jugadores de padres paraguayos y han manifestado sus deseos de formar parte. Son futbolistas seguidos por nosotros y forman parte de nuestra elección”. Además de Agustín Sández y Sergio Damián Barreto, otro futbolista en la mira del entrenador es Juan José Cáceres.

Paraguay tras su victoria ante la Vinotinto suma 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y dos derrotas. Ocupa hasta el momento la 6° posición, a dos unidades de Colombia, quien se encuentra en zona de repechaje para el Mundial de Qatar 2022. En la próxima fecha el conjunto de Berizzo recibirá a Argentina el jueves 7 de octubre en Asunción, por lo que tendrá un compromiso muy complejo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados