Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

¿Nueva interna? Desde Juntos arremeten contra Macri por presentarse en un acto de Amalia Granata en Rosario: “Hace kirchnerismo amarillo”

El expresidente de la Nación acompañó a Federico Angelini y Carolina Losada salió al cruce.

banner

El expresidente de la Nación Mauricio Macri participó el martes de un acto del PRO en la ciudad de Rosario, Santa Fe. En el cierre de su discurso, pidió a la población que voten la lista que encabeza Federico Angelini en la que se encuentra Amalia Granata de cara a las próximas PASO 2021. Su postura causó la indignación la precandidata a senadora nacional de Santa Fe, Carolina Losada, quien salió sin filtro a cruzarlo. “Macri hace kirchnerismo amarillo”, denunció.

“Somos cuatro listas en Juntos por el Cambio de Santa Fe, nos va muy bien en las encuestas. No somos todas las listas iguales, nosotros hacemos lo que decimos”, comenzó Losada en radio AM 910. “Hay listas que dicen que van a defender a la república pero en realidad lo que van a defender son los cargos que quieren o sus intereses personales”, ironizó contra la lista de Angelini.

En ese punto, aseguró que se respaldan por las figuras nacionales como el expresidente Mauricio Macri y lanzó: “Se agarran del pantalón de papá o la pollera de mamá”. Sin omitir palabras, manifestó: “Me pareció decepcionante lo de Macri apoyando a una lista que le hace el juego al kirchnerismo porque Federico Angelini fue elegido hace dos años para cumplir cuatro años de mandato y ahora quiere hacer la del diputado canguro que se va al senado”.

La precandidata indicó que Angelini se postula para senador dejando el cargo de diputado, donde sería reemplazado por una persona cercana al kirchnerismo. “Angelini y Macri le hacen el juego al kirchnerismo regalándole una banca”, remarcó. Luego la precandidata que forma parte de las listas de Juntos por el Cambio, agregó: “Macri hace kirchnerismo amarillo. Ahí trazo una línea y un límite”.

«No estás preparado para enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner»

“Si vos estas diciendo que vas por la república y le estas regalando una banca que tenemos que defender… nosotros estamos dejando todo. Yo estoy dejando mi trabajo como periodista para meterme en política y defender cada banca, si no lo hacemos somos irresponsables o inocentes con el kirchnerismo”, apuntó contra Macri. “Si vos le estas regalando esto, evidentemente no estás preparado para enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner en la Nación”, arremetió.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados