Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estadio Monumental

RIVER PLATE

Nuevas obras en el Monumental: ¿qué mejoras van a encontrar los hinchas de River en su regreso?

El estadio se pone a punto para celebrar el regreso de los hinchas del Millonario.

El partido de la Selección Argentina ante su par de Bolivia significó un paso muy importante para celebrar el regreso de los hinchas a las tribunas. Porque el Estadio Monumental contó con un aforo reducido del 30%. Esto generó que algunos fanáticos de River puedan observar las obras que se estuvieron realizando en el último tiempo. ¿Qué zonas se mejoraron?

La última vez que la casa del Millonario recibió gente fue en la fecha 22 de la Superliga 19/20, en un duelo ante Defensa y Justicia. Después el estadio tuvo que soportar un año, seis meses y nueves días sin la presencia de los fanáticos. En el medio, se llevaron a cabo importantes obras que fueron retratadas por la información que Soy del Millo presentó en su sitio web.

En las redes sociales, gracias al aporte de Gustavo García, se difundieron una serie de fotografías que presentan parte de los trabajos realizados. Por ejemplo, el club decidió reconvertir algunas zonas de depósitos y áreas que estaban en desuso para colocar puestos techados de gastronomía. Los cuales se encuentran repartidos en las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano.

Esta serie de arreglos se suman a las mejoras de conectividad que se desarrollaron para evitar que el Monumental sea una enorme mole de cemento sin señal. Sin embargo, el más importante de todos es el que se realizó en el campo de juego. Porque contó con la implementación de un nuevo sistema que permite disponer de un mejor terreno que no tiene nada que envidiarle a los estadios del Manchester United y del Real Madrid.

¿Cuándo vuelve el hincha?

Ayer, la Liga Profesional reveló el calendario de las fechas 13, 14 y 15 y se pudo determinar que el Superclásico se va a desarrollar el 3 de octubre. Es probable que este evento sea el encargado de celebrar el regreso de los hinchas a los estadios de la Ciudad de Buenos Aires. Ya que Talleres de Córdoba, en estas horas, se encuentra negociando un permiso para el próximo martes, y así afrontar su compromiso ante Platense con público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados