Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter de LigaAFA

DEPORTES

¡Nuevo líder! Además de Lanús, la Liga Profesional tiene otro puntero en la tabla

La Liga Profesional está más pareja que nunca.

Luego del triunfo de Lanús ante Independiente por 1-0, los del sur de Buenos Aires quedaron como únicos líderes de la Liga Profesional de Fútbol con 23 puntos. Sin embargo, tras un encuentro que se disputó esta tarde hay un nuevo puntero que obtuvo la misma cantidad de puntos que el Granate. La fecha número 11 ya comenzó y el campeonato local está más parejo que nunca.

Tras las Elecciones disputadas el domingo, la fecha de la Liga Profesional comenzó este lunes y Lanús superó por 1-0 a Independiente, sacándole la chance al Rojo de quedar como líder. El Granate quedó con 23 unidades y está haciendo una gran campaña con un José Sand que lidera la tabla de goleadores del campeonato. Esta tarde otro equipo se le puso a la par.

Talleres enfrentó a Platense por 2-1 con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui y se proclamó como nuevo puntero de la tabla, sumando 23 unidades al igual que Lanús. Los de Córdoba siguen a paso firme y se mantienen en lo más alto. Detrás de ellos se encuentra Independiente con 19 unidades y River con 18, que si mañana logra vencer a Newell’s se ubicará segundo con 21.

Muchos otros equipos están cerca de Talleres y Lanús, ya que los puntajes están muy parejos. Aún la Liga Profesional no llegó a la mitad de las fechas jugadas y puede pasar cualquier cosa. Racing está quinto con 18 puntos, lo sigue Estudiantes con 17 y en la lucha también están Godoy Cruz y Colón con 16 unidades. Todos peleando por un lugar en las copas internacionales.

Si bien aún faltan partidos por jugarse, River es el que más chances tiene de subir al segundo lugar. Racing quedó con 18 unidades después de empatar 1-1 con San Lorenzo y también está expectante de que alguno de arriba pierda puntos. Mañana el Millonario enfrentará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa y no querrá perderle pisada a los líderes del torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados