Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Nuevo plan: Battaglia y el anuncio del Boca que se viene en el futuro

El entrenador tiene una idea en la cabeza y lo quiere llevar a cabo.

Desde que Sebastián Battaglia asumió como nuevo entrenador de Boca, el equipo tomó nuevo vuelo y adoptó una idea mucho más ofensiva de lo que venía siendo el Xeneize con Miguel Ángel Russo. Hasta el momento el conjunto azul y oro no perdió, demostrando una buena solidez defensiva, pero lo cierto es que se está notando y mucho la falta de gol, y no es algo de ahora, sino que viene de arrastre desde hace mucho tiempo.

Es por eso que el entrenador está pensando en darle una vuelta de rosca a la formación para conseguir el poder de fuego que tanto le está faltando. Luis Vázquez, juvenil que subió de la Reserva, hoy en día aparece como el 9 titular, y producto de sus buenas actuaciones hoy en día aparece como un inamovible. El caso es que en los últimos encuentros se lo notó faltó de compañía, y es por eso que no se descarta ponerle otro punta al lado.

El plan pasa por colocar un doble 9, y que el acompañante de Vázquez sea Nicolás Orsini. El hombre que llegó desde Lanús viene de superar una lesión en una de sus rodillas, y recién ahora está comenzando a sumar nuevamente ritmo de competencia. En su momento Russo lo pensaba como titular, pero lo cierto es que nunca pudo estar en plenas condiciones físicas. Ahora será Battaglia el que tendrá la chance de aprovecharlo.

“Que Orsini juegue con Vázquez es una posibilidad, sí. No es que no pueden jugar juntos. Nico se está poniendo bien, le estamos dando cada vez más minutos y esperemos que llegue a su mejor versión”, expresó el DT en la última conferencia de prensa. Ahora restará saber quién paga los platos rotos por esta determinación. Hasta el momento los que se pararon como acompañantes del juvenil fueron Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Si bien los dos tuvieron buenos momentos, ninguno terminó de convencer. Es por eso que una de las alternativas es que se paren más retrasados para escalar por la banda, lo que significaría quitar a uno de los volantes, o bien que directamente los dos sean relegados al banco de suplentes. El próximo partido será ante Atlético Tucumán, y allí puede comenzar a verse un poco de esta idea que el entrenador tiene en la cabeza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados