Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¿Nuevo refuerzo? Gallardo se interesó en una figura argentina que se muere por jugar en River: «Un orgullo»

El Muñeco le puso el ojo luego de haberlo padecido en Mendoza.

En el pasado mercado de pases, River no pudo incorporar en gran cantidad debido a los problemas financieros que atraviesa la institución. Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene en carpeta a varias figuras del fútbol argentino y una de ellas, que juega en un equipo del interior, se ilusionó con una llegada al Millonario: «Un orgullo».

Hace un mes, un River alternativo cayó en Mendoza contra Godoy Cruz por 2-1. Los dos goles del Tomba los marcó Martín Ojeda, que tuvo una noche soñada: además de convertirse en figura y ser un sufrimiento para el Millonario, despertó el interés del Muñeco Gallardo. Su gran actuación el pasado 7 de agosto no quedó en vano y el mediocampista se ilusiona con vestir el manto sagrado.

«Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron», confesó Ojeda en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1. Sin embargo, hay que remarcar que el oriundo de Gualeguaychú tiene una compleja situación contractual dado que su pase está dividido en tres.

Ojeda debutó profesionalmente en Ferrocarril Oeste y luego Racing lo compró por 500.000 euros. Al no ver continuidad en la Academia, pasó a préstamo por Huracán y luego por Godoy Cruz, que le compró el 50% de los derechos económicos. La otra mitad del pase se divide entre Racing (30%) y un grupo empresario (20%).

«Todavía no sé que pasará con mi futuro», indicó el volante ofensivo zurdo que sabe jugar como mediapunta y en el presente Torneo Socios de la Liga Profesional viene dando que hablar con sus 7 goles en sus primeras 11 presentaciones. Detrás de José Sand (10), Ojeda es el segundo máximo artillero de Argentina y Gallardo ya lo tiene en carpeta para el próximo mercado de pases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados