Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Nuevos accesos en el Monumental: River detalló los requisitos para ingresar al Superclásico

El próximo domingo desde las 17:00 River recibirá en su casa a Boca.

El tiempo pasa y cada vez resta menos para el gran Superclásico del fútbol argentino que marcará el regreso de los hinchas a los estadios. Desde las 17:00 del próximo domingo, River recibirá a Boca en el Monumental y la dirigencia implementará nuevas medidas cautelares de seguridad para el ingreso a la cancha.

Vale remarcar que durante el comienzo de la pandemia el Millonario impulsó un nuevo proyecto: River ID, el carnet único e intransferible que reemplazará a la tradicional credencial de asociado y a la tarjeta de abonado. Y por primera vez ese sistema se implementará ante Boca, por lo que muchos hinchas que dirán presentes y no tenían la nueva credencial se apresuraron con el trámite y solicitaron el envió a sus domicilios de la misma.

Para que el funcionamiento sea fluido y con éxito, la dirigencia de River colocó nuevos molinetes de acceso al Monumental, que estarán ubicados sobre las calles Lidoro Quinteros (Centenario), Figueroa Alcorta (San Martín), Udaondo (Belgrano) y Puente Labruna (Sívori), además de controles a la salida del estacionamiento interno ubicado sobre Figueroa Alcorta y otro a la salida del Tiro Federal.

¿De qué se tratan los nuevos molinetes? Se utilizarán para la primera validación electrónica del carnet único para constatar si el asociado cumple los requisitos para ingresar al partido. Es importante destacar que cualquier socio que presente dicha credencial y no tenga habilitado el acceso no podrá avanzar en este control.

Con este sistema lo que se busca es intentar agilizar el control de los accesos para así evitar aglomeraciones en el ingreso al estadio. Al ser la primera vez que se implementará, todas las partes del operativo de seguridad le solicitaron a los hinchas que vayan con tiempo y con paciencia a la cancha, teniendo en cuenta que las puertas abrirán a las 14:00.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados