Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Nunca dejaron de verse»: Ángel de Brito puso fin a los rumores de reconciliación

El conductor dejó en claro su información.

Desde hace varias semanas comenzaron los rumores de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, que se habían separado a principio de año. A pesar de que ninguno de los dos lo confirma, Juariu descubrió que Nicolás le sacó una de las fotos que subió la bailarina el fin de semana. Ángel de Brito habló al respecto en Los Ángeles de la Mañana y dio información clave sobre la reconciliación.

Frente a la imagen que circuló los últimos días, en la que se veía a Cabré a través del reflejo, Maite Peñoñori contó que Juariu afirma que Laurita le hizo una trampa a su pareja para blanquearlo. Sin embargo, ella afirmó que, según sabe, la bailarina no es muy hábil en las redes sociales, por lo que podría haber sido un error. Pero el resto de equipo de Los Ángeles de la Mañana no le creyó su planteo.

Ángel de Brito entonces decidió contar detalles de esta reconciliación. «En el mismo departamento que estaban comiendo pizza ese día, otro día pidieron helado. Llamó Laura a la heladería, y bajó Cabré a buscarla», contó el conductor y todos se indignaron porque así es obvio que se va a saber que están juntos. Por lo que luego afirmó que si no quisieran que se sepa que se reconciliaron, hubiese bajado ella.

También confirmó su información sobre el asado que le había hecho Cabré a Laurita, en la casa que tenían juntos, que está renovando la bailarina. Por lo que finalmente, Ángel de Brito confirmó que «nunca dejaron de verse, esa es la realidad». Sin embargo, aclaró: «No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando».

Igualmente, la conductora de El Club de las Divorciadas sigue negando la reconciliación. «Buena onda, pero estoy sola», había afirmado en una nota para Implacables. Mientras que, en otra oportunidad, para Intrusos, tras la pregunta de si había vuelto con Nicolás, la bailarina fue cortante y afirmó: «No tengo nada para decir de algo que yo no conté».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados