Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Nunca estoy solo»: aferrado a la fe, Luis Ventura mostró una fuerte imagen desde su internación

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Sus publicaciones preocuparon a todos. Fue el propio Luis Ventura, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país y de América TV, quien contó en sus redes sociales que estaba con algunos problemas de salud, y que a pesar de haber dado negativo de coronavirus, debía someterse a ciertos estudios, motivo por el cual debía internarse durante esta semana.

Fue a comienzos de la semana, cuando el conductor de «Secretos Verdaderos» contó esta determinación que había tomado junto a los profesionales encargados de atenderlo. «Gracias Gustavo Sofovich por cuidar mi salud y preocuparte de mi vida…. Hisopado número 24 Negativo… Estoy con gripe y me encendió una alerta. Voy a ver a mi neumonólogo Carlos Mosca», señaló.

«El miércoles me hago todos los estudios en la Clínica Trinidad. ME INTERNO… No me llamen y los quiero a todos», afirmó. Ahora, desde la institución que él mismo se encargó de mencionar, subió una fuerte fotografía desde se encuentra actualmente, donde se lo puede ver junto a una imagen religiosa con una frase contundente. «Nunca estoy solo…», apuntó Luis Ventura.

Además, también en Instagram, reveló los resultados que fue obteniendo en los diferentes exámenes que le fueron realizando en las últimas horas. «Entré hace un rato a la clínica Trinidad… ya me hicieron hisopado 25 negativo, tomografía de cabeza y cuerpo, presión 10= 6, sangre, glucemia… nutricionista y mañana jornada completa», lanzó la figura de América TV.

«Gracias al doctor Hugo Berntsen y su equipo de médicos, profesores, especialistas, enfermeros, nutricionistas, kinesiólogos… y gracias a Galeno Plata, la obra social de Aptra, por su atención digna como deberían tener todos los argentinos…?», sentenció Luis Ventura en medio de una gran cantidad de mensajes de parte de sus seguidores, que le desearon mucha fuerza para afrontar esta situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados