Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Estelita

ESPECTÁCULO

«Nunca estuvo»: tras años de polémicas, Estelita Ventura quiso brindar su testimonio

Dejó las cosas muy en claro.

En el centro de la escena. Allí se encontró durante años Estelita Ventura, la exesposa del conductor de «Secretos Verdaderos», Luis Ventura. Después de una escandalosa separación, siempre se mostró firme y contundente a la hora de hablar, pero desde hace algún, es noticia por sus fuertes declaraciones y análisis en «El Rún Rún del Espectáculo», el ciclo del cual forma parte en Crónica TV.

Esta vez, decidió hablar sobre lo que sucedió con Ricardo Fort y dos de las divas más importantes del país, Susana Giménez y Mirtha Legrand, que nunca lo invitaron a sus respectivos programas de televisión. «En un momento Ricardo le compró una joya muy importante a Mirtha, de varios miles de dólares y le escribió una carta; sin embargo, la conductora hizo caso omiso», señaló Lio Pecoraro.

Fue en ese momento, cuando Estelita Ventura se mostró realmente filosa y sin filtro. «Lío dijo que le regaló una joya muy importante a la señora Legrand, para poder ir a su programa. Ahora, hay mucha gente que dice que devolvió cosas de Fort… ¿La señora Mirtha devolvió la joya?», indagó la panelista. Lejos de quedarse callada, su compañero le respondió tajante. “No, querida…la debe tener en su alhajero”, afirmó.

“¡Ah! ¡Por eso me quedó! ¡Tantos que devuelven! La señora, que no necesitó de Fort en sus almuerzos, porque tenía sus programas armados y nunca recurrió a él, pese a que Ricardo le hubiese encantado. Ahora, le mandó una joya que quedó, pero la invitación nunca estuvo», arremetió la rubia sin guardarse absolutamente nada. Días atrás, la ex de Ventura se había referido al regreso de Mirtha a Canal Trece.

«Yo la verdad que no lo vi, no es sólo ahora, yo no soy de mirar el programa de Mirtha ni de Juana. Miro otra cosa, o tengo gente y la paso para otra cosa. Disfruto más estando con gente, charlando y demás. No pasó nada con ella, yo estuve invitada a su programa y me trató muy bien… Pero, chicos, yo prefiero el fin de semana disfrutar con mis hijos, con mi nuera, comer cosas ricas en mi casa y charlar. Hacer otras cosas», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados