Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Nunca»: Gustavo Sylvestre arremetió contra Juntos por el Cambio por uno de sus mayores pedidos

«Me sorprende esto, que incluidos funcionarios del gobierno nacional, pareciera que nos hemos olvidado», señaló.

El reconocido periodista oficialista de Radio 10 y C5N, Gustavo «Gato» Sylvestre, arremetió contra Juntos por el Cambio por haber disminuido a más del 30% el presupuesto educativo y señaló que «cuando estuvieron en el gobierno nunca se preocuparon por la educación publica e hicieron todo por los motivos de las campañas anti cuarentena y anti gobierno», en referencia al intenso pedido de presencialidad.

En este sentido, comentó durante el editorial matutino en Radio 10: «La verdad que esta mañana venia pensando, porque ahora incluido en nuevos funcionarios, que han dejado el gabinete o nuevos, he estado escuchando el tema de las clases presenciales… pareciera que nos olvidamos que llegamos a una pandemia donde tuvimos record de 24 mil contagios, la pandemia no se ha ido».

Y agregó: «Daría la impresión como que ya nos olvidamos de todo lo que hemos vivido. Más allá de la polémica que instaló en su momento preocupados por la educación pública, cuando estuvieron en el gobierno nunca se preocuparon por la educación publica y bajaron arriba del 30% el presupuesto educativo el Pro y Juntos por el Cambio y lo hicieron todo por los motivos de las campañas anti cuarentena y anti gobierno».

Además, informó sobre la situación epidemiológica: «Ayer el Ministerio de Salud informo que en las ultimas 24hs se registraron 562 contagios de covid y solo 14 muertes, creo que es el domingo de menos muerte y contagios de los últimos tiempos así que seguimos, sin lugar a dudas celebrando que haya una baja sustancial de contagios, las muertes todas duelen, como nos han dolido todo este año y medio, pero también hay una baja sustancial».

«Esto es producto no solo de las medidas preventivas que se han tomado, si no también de la vacunación, del plan de vacunación, ya está alcanzando la doble vacunación nivel es muy altos. Llegaron nuevas vacunas ayer de cansino y ya hay 68 millones de dosis de vacunas», remarcó y señaló: «Pero me sorprende esto, que incluidos funcionarios del gobierno nacional, pareciera que nos hemos olvidado del marco grave de pandemia que hemos tenido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados