Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Nunca»: la contundente definición de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal

La actriz se sinceró en una nota reciente.

Luego de pasar una temporada complicada por su cuadro de coronavirus, Carmen Barbieri volvió a la pantalla chica con mucha energía. En el marco de la promoción de su nuevo ciclo por Ciudad Magazine, la «Leona» habló con Susana Roccasalvo en «Implacables« y dio una definición contundente sobre la salud de su hijo, el actor Fede Bal.

Tras ser consultada sobre su familiar, la rubia precisó: «Está en el sur con Sofía, su novia, se fueron al fin del mundo. Hoy estaban en un tren en el fin del mundo, la están pasando genial. Nunca va a dejar de ser un paciente oncológico porque tuvo un cáncer, un tumor muy grande en un lugar dónde no se podía operar», dijo la famosa sin rodeos.

«Para entrar a operarlo había que achicarlo, para eso tuvo 6 meses de tratamiento, quimioterapia y rayos, de los más fuertes. A él no se la cayó un pelo, se la bancó, se bancó el tratamiento, mirá que él ve una aguja para sacarla sangre y hay que ponerlo en una camilla porque se desploma, se desmaya», ahondó la actriz.

Y resaltó otro aspecto fundamental en la recuperación de Fede: «Sofía lo acompañó en su tratamiento, largo. Y cuando entraron al quirófano no estaba el tumor y ni siquiera la cavidad donde estuvo el tumor tan grande. No existía nada ‘estoy totalmente sano’ me dijo y yo casi me desmayo. La verdad es que la hemos pasado dura, todo el mundo, pero se suman los problemas personales».

«Antes de la pandemia se muere Santiago Bal, su papá, el tenía un relación muy estrecha. Al morirse su padre fue un gran dolor. Después de eso viene la pandemia y pegado a eso le dicen que tiene cáncer y el dijo ‘yo voy a salir’. Yo le agradezco a Dios, cuando yo me estoy por morir… él rezó», recordó Carmen Barbieri sobre su paso por terapia intesiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados