Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PASO 2021

POLÍTICA

«Nunca le pasó esto al peronismo»: durísimo análisis sobre la derrota del Gobierno en las PASO

El actor y candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni, criticó fuertemente al Frente de Todos, tras los resultados electorales.

banner

Luis Brandoni habló sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO 2021 y aseguró: «Siempre fui muy optimista sobre los resultados de estas elecciones». En ese sentido, recordó: «Fui el único que habló durante toda la campaña» y subrayó: «Fui el que dije que lo significativo que habían sido los cinco banderazos del año pasado, que no habían sido una pavadita».

Esta mañana en diálogo con el programa Bien Levantado de Radio Continental, conducido por Beto Casella, el entrevistado destacó que «fueron manifestaciones en las que no hubo actos de violencia, donde no se rompió ningún vidrio» y consecuencia remarcó: «Yo estaba convencido de que algo se había modificado en la sociedad argentina».

En esa línea resaltó: «Se demostró ahora y se va a maginificar, me parece, en noviembre» y en una clara crítica al oficialismo, sostuvo: «El peronismo tenía la concepción de que quienes salían en esas manifestaciones eran los argentinos del mal» y en contraposición a esas declaraciones, destacó: «Fueron manifestaciones espontáneas en las que no había ningún partido político».

«Y las manifestaciones fueron desde Usuahia hasta Jujuy», agregó y marcó: «Una cosa muy curiosa a la que había que prestarle atención», sin embargo, en otra clara crítica a la gestión actual indicó: «Pero, bueno, prefirieron decir que estaban llenas de viejitos y esas cosas».

En esa línea, lejos de quedarse callado, aseguró: «La gente no se va a olvidar de los vacunados VIP» y a modo de ejemplo, afirmó: «Nunca le pasó esto al peronismo ni siquiera en la derrota con Raúl Alfonsín». En ese punto, precisó: «Perdieron la mayoría» y adelantó que esos números «se van a reafirmar en noviembre» por lo que concluyó: «Es un momento muy auspicioso para el radicalismo«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados