Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Nunca resolvió los problemas”: siguen las críticas contra el oficialismo tras la derrota en las PASO

Graciela Ocaña no se guardó nada y analizó la derrota del Frente de Todos.

banner

La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires dentro de la lista de Diego Santilli en Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, apuntó sin filtro contra el oficialismo tras su derrota en estas elecciones. Ocaña celebró la victoria de Juntos con el 37,99% de los votos contra el 33,64% que sacó Victoria Tolosa Paz. En ese marco, responsabilizó al gobierno por la pandemia: “Nunca resolvió los problemas”.

“La sociedad mandó un mensaje”, consideró Ocaña sobre la derrota del Frente de Todos en 17 provincias. “La gente está preocupada porque no tiene trabajo, porque la plata no le alcanza, por la inseguridad y porque no se resolvió ninguno de los problemas”, agregó en diálogo con radio AM 590. Además, remarcó que hay mucho dolor por las pérdidas que ha ocasionado la pandemia.

Por estas razones, la actual diputada y presidenta del espacio ‘Confianza Publica’ aseguró que es una mezcla de temas donde lo que más hace ruido es la inseguridad. Tras ello, apuntó: “Es preocupante, el Gobierno nunca resolvió los problemas de los bonaerenses. La gente quiere progresar y es eso lo que no encuentra en el proyecto que tiene el Gobierno”.

Asimismo, afirmó que esta elección “ha sido un mensaje en ese sentido”. Por otro lado, habló de la interna de Juntos en la Provincia. “Con el equipo de Facundo Manes vamos a trabajar juntos y a recorrer porque tenemos los proyectos y las propuestas”, manifestó quien es parte de la lista de Santilli. “La suma de esos dos equipos va a ser una mejor elección en noviembre para derrotar al kirchnerismo”, remarcó.

Antes de concluir, afirmó que hoy se define la elección del 2021, “la gente está abrumada y es una falta de respeto hablar del 2023”, insistió. Por eso, sostuvo que desde Juntos tienen que poner la energía en el 2021 y plantear un desafío de gobernar el 2023 de la Argentina. “Hay muchos liderazgos en Juntos, es un espacio que ha crecido”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados