Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Nunca se me va a olvidar”: un futbolista se emocionó por el increíble regalo que le hizo Riquelme

El jugador cumplió su sueño de conocer al ídolo Xeneize.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Boca eliminó a Patronato 4 a 2 en los penales. Pero más allá del resultado, un hecho no menor tuvo lugar en la previa del partido, y es que un futbolista se emocionó por el increíble regalo que le hizo Juan Román Riquelme. Dicho jugador es Lautaro Comas, quien milita en el conjunto de Entre Ríos y recibió de parte del vicepresidente del club de la Ribera una camiseta azul y oro con su nombre. Hoy a través de su cuenta de Twitter publicó este mensaje: “Sé que nunca se me va olvidar tu voz, aunque pierda la memoria”.

A partir de allí, Comas compartió estas palabras en la previa del partido: “A Riquelme lo tengo tatuado dos veces, soy muy Riquelmista. Nunca lo pude ver y ojalá algún día lo conozca. El amor que siento por él es algo que no se puede explicar”. Agregando: “De chico tenía una camiseta de Riquelme que me habían regalado y cada vez que jugaba un partido me la ponía abajo. Cada vez fue creciendo más el amor por él”.

Lautaro Comas de 26 años debutó como profesional justamente en Patronato en el año 2012, y aunque es un jugador importante del equipo de Ivan Delfino, no vio minutos ayer ante Boca: “Cuando le hicieron la estatua me emocioné mucho y me fui a tatuar. Tenía 17 años, pensaban que estaba loco. Mi novia me carga porque todas mis cosas son de él. Nunca le di importancia a los números, pero pedí este (el 10) por Riquelme. Es mi ídolo y lo va a ser siempre”. sentenció el futbolista.

La palabra de Sebastián Battaglia sobre la victoria

En lo que respecta al compromiso en sí mismo, muchos hinchas de Boca se mostraron contentos por la victoria en las redes. Pero algunos consideran que el de ayer fue el peor partido del equipo durante el mandato de Sebastián Battaglia. El DT compartió el siguiente análisis sobre el desempeño del Xeneize: “Me gustaron las ganas de querer ganar el partido siempre, de buscar de proponer de ir hasta el final. Los jugadores tuvieron su premio porque creo que fuimos merecedores de ganarlo”.

Por otro lado, muchos cuestionaron también su criterio de selección en la formación para enfrentar a Patronato, priorizando la experiencia por sobre la juventud. Ante esta consulta, esta fue su respuesta: “Somos un grupo donde hay una muy buena de mezcla de chicos y grandes. A los chicos que les ha tocado jugar han podido rendir y hace que los grandes también se exijan y traten de hacer lo mejor dentro de la cancha porque tienen gente atrás empujando”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados