Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Ocampos

DEPORTES

Ocampos rompió el silencio y reveló su sensación después de quedar afuera de la última Copa América

El delantero se quedó afuera en el último corte.

En el día de ayer la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de convocados para lo que será la triple fecha de Eliminatorias del mes de octubre, y Lionel Scaloni determinó el regreso de Lucas Ocampos a la Selección Argentina, quien no vestía la camiseta celeste y blanca desde que se quedó afuera del corte definitivo de la última Copa América. Luego de varios meses, el atacante del Sevilla explicó sus sensaciones tras aquella situación.

“Al final, me tocó quedar afuera de la Copa América 2021 pero me dio muchas ganas de seguir trabajando para volver a estar. En un año hay Mundial, que es a lo que cualquier jugador aspira. Hay que dar mérito a los chicos que estuvieron ahí, yo estuve dos semanas antes pero la verdad es que es difícil sentirse partícipe cuando no estaba ahí. Los chicos se merecen todo lo que tuvieron en esa Copa”, comentó el exRiver en diálogo con Goal.

En la misma postura, el jugador de Sevilla remarcó la gran ilusión que tiene por delante. “Jugar un Mundial es el sueño de siempre, el sueño de todo chico. Cuando uno se hace jugador, lo único que sueña es jugar en el primer equipo del club que ama y un Mundial con su selección. Es por lo que uno juega al fútbol y es por lo que sigo trabajando”, sentenció. Más allá de las expectativas, Ocampos dejó en claro que se enfoca en el presente.

Justamente la actualidad lo tiene con un buen momento en el Sevilla, donde de a poco comenzó a llenarse de jugadores argentinos, con los que ya tenía relación desde hacía tiempo. “Tuve la suerte de que ya los conocía mucho antes de que vengan. A Coco Lamela y a Cachete Montiel, los conocía ya de River y de la Selección; a Papu Gómez lo mismo. Fue muy fácil que se adapten al grupo y el grupo los aceptó rápidamente porque son personas excelentes”, afirmó.

Por último, Lucas habló sobre el rol de Lionel Messi en la Selección Argentina, sobre todo en la intimidad y no lo que se ve sobre el campo de juego. “Leo es una persona muy simple. Es de la misma manera en la que se le ve en la cámara y en las canchas. Es una persona que te hace sentir que es uno más. A pesar de ser el mejor de todos es muy tranquilo, una persona muy sencilla y humilde”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados