Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Ocho meses antes»: Mario Baudry lapidó a los médicos que atendieron a Diego Maradona

El abogado fue tajante con su comentario.

Carmen Barbieri la conductora de Ciudad Magazine recibe en su programa todas las mañanas a los entrevistados más interesantes de todos. Durante su última salida al aire de la semana, el abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry la visitó en «Mañanísima» para contar detalles sobre su vínculo con Diego Maradona antes de su muerte, la herencia y también sobre la causa que investiga su muerte. En este marco, apidó a los médicos que atendieron al exjugador de fútbol.

«Cuando Verónica le cuenta ese 18 de julio que estaba conmigo, él me veía en televisión, yo andaba con Berni en las motos, nos metíamos en el conurbano y le dice que me quería conocer. Ese día yo estaba en una reunión y me llaman por teléfono, no atiendo porque no correspondía que atendiera y cuando salgo veo que tenía como siete llamadas perdidas. Escucho un audio y era de Diego, me decía cosas maravillosas», recordó el abogado sobre su vínculo.

«Tengo nueve audios guardados de Diego porque él me pedía cosas. Tengo videos también, porque yo soy de River y mi hija es de Boca, entonces él le manda una camiseta a mi hija firmada y cargandome», agregó. Durante su vista, también hizo referencia al día de la muerte del astro deportivo y los motivos por los que se inicia la causa que investiga su fallecimiento. En este marco, fue contundente sobre los médicos que lo atendieron.

«Vos me decías hace un rato que los médicos estaban preparando la muerte de Diego», sostuvo la conductora tras el fuerte relato sobre las condiciones en las que el astro del fútbol se encontraba en su última casa. «Sí, ocho meses antes. Por eso están acusados por homicidio. Ellos sabían que Diego se iba a morir y no hicieron nada para cambiarlo», arremetió sin filtros el abogado.

Finalmente, hizo referencia a la herencia de Diego Armando y explicó por qué quiere terminar con el juicio por la muerte de Maradona en dos meses. «Nosotros logramos sacar el 4 de marzo la declaratoria de herederos, sobre sus cinco hijos. Ahora si hay dos juicios, de Magalí y Laprovittola. Pusimos a disposición a Dieguito para hacer el adn. Yo en dos meses quiero terminar con esto, porque tengo a un nene de ocho años al que hay que asegurar su futuro. Eso significa llevar una vida sin juicios», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados