Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Betular
Damián Betular

ESPECTÁCULO

«Odiosa»: Damián Betular rompió el silencio sobre lo que sucede en Telefe y sorprendió a todos

Los fanáticos están muy entusiasmados.

No se guardó absolutamente nada y habló sin tapujos. Y es que sin lugar a dudas, uno de las máximas apuestas en esta parte del año dentro de la televisión nacional, es Bake Off, el ciclo que lleva adelante Paula Chaves a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Damián Betular quien rompió el silencio y dejó muy en claro qué es lo que puede llegar a pasar a lo largo del reality.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde el pastelero se mostró realmente contundente. “El Celebrity ya tiene su personaje instalado, lo que es lindo acá es que el casting es maravilloso, hay una cantidad de oficios y perfiles súper distintos que son increíbles”. “Hay gente que nació en el 2000, tenemos uno de 18 años”, afirmó sin filtros ni tapujos.

“Pero me llamaron mucho la atención todos, porque los oficios que tienen, no tiene nada que ver, y la gente llega a la pastelería de otras formas con Internet, con Youtube, es increíble cómo aprendieron la pastelería. La vara está altísima, para encontrar el mejor o la mejor pastelera amateur hay muchísimas aristas, algunos tienen una fortaleza, o una habilidad”, afirmó.

Contundente, Damián Betular continuó con este testimonio delante de cada uno de los oyentes. “Pueden ser postres, tortas, pasteles, estructuras. Son semanas muy muy intensas. Si me preguntás qué tiene que tener el ganador de Bake Off, paciencia para aguantarnos primero y segundo ganas de ganar: A veces se confunden porque la palabra competencia es odiosa”, lanzó.

“Y la verdad que ir ahí es ir a ganar, para hacer amigos ya tengo, ahí a volverme loco voy a ganar. El programa ya tiene una prueba técnica y una creativa, como cuando se emitía semanalmente, esta nueva etapa tendrá tres nuevos desafíos porque el formato es diario. Cada participante tendrá que pasar cinco pruebas”, sentenció Damián Batular, una de las máximas estrellas de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados