Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La vuelta de la gente a los estadios es todo un hecho, y se encuentra confirmada.

RIVER PLATE

¡Oficial! Cómo será la venta de entradas para River-Boca y quiénes pueden ir al Monumental

La vuelta de la gente a los estadios es todo un hecho, y se encuentra confirmada.

En la tarde del jueves se iba a llevar a cabo una reunión entre la AFA y la Liga Profesional para celebrar el regreso de los hinchas, pero esta se suspendió. Aunque hace unos minutos River sorprendió a todos. Porque en su sitio oficial apareció un comunicado que detalla cómo se va a producir la venta de entradas para poder asistir al encuentro ante Boca en el Monumental.

«Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico que se jugará el 3 de octubre en el Estadio Monumental los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas», señaló el club en el documento.

¿Cómo se podrá confirmar la asistencia? «A partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado», afirmó el Millonario.

Por otro lado, el club se encargó de resaltar que para asistir al partido de la fecha 14 de la Liga Profesional ante Boca, no se va a producir la venta de entradas. «Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial», expone el comunicado.

Otro de los puntos que establece el informe es que los protocolos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad tendrán un aforo del 50%. Además, se dejó en claro que los directivos dispondrán de una entrada, la cual no podrá ser transferida y quedó prohibida la invitación de terceros, mejor conocidos como «allegados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados