Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Oficial: se confirmó el regreso de River al FIFA, ¿Cuánto sale?

Se terminó de cerrar el acuerdo en las últimas horas.

El FIFA es sin dudas uno de los videojuegos más populares del mundo, y desde hace una década se convirtió el número uno en lo que respecta a simuladores de fútbol. Justamente al ser el más vendido y el elegido por los jugadores, estar dentro de la nueva edición significa un gran avance en cuanto a márketing alrededor del mundo, y justamente en los últimos días River llegó a un acuerdo para regresar con bombos y platillos.

Hasta ahora el Millonario mantenía un contrato de exclusividad con Konami, la empresa que desarrollaba el Pro Evolutión Soccer, mejor conocido como PES. Es por eso que para la temporada 19/20 La Banda había dejado de aparecer en el Game con su nombre, escudo y camiseta original. Es por eso que los hinchas debían conformarse con utilizar al “Núñez”, nombre con el cual se identificó al club que desde hace más de 7 años es comandado por Marcelo Gallardo.

Este anuncio no es casualidad, ya que el estreno del FIFA 22, que tendrá a Kylian Mbappe en la portada, se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de septiembre. En cuanto al acuerdo con Konami, lo cierto es que la empresa japonesa anunció que ya no sacará más al mítico PES, y que en su lugar lo reemplazará por otro tipo de simulador que parece estar bastante lejos de todo lo que tiene para ofrecer el producto de la marca estadounidense.

River no llegará solo a juego electrónico, ya que también se confirmó que estará Boca, otro que también estaba apartado, y además estará toda la Liga Profesional Argentina licenciada, algo que sucedió muy pocas veces desde que el FIFA se instaló definitivamente como el rey de los simuladores de fútbol. Será momento de ahorrar para salir corriendo al comprarlo, ya que EASports promete un estilo totalmente nuevo y renovado.

¿Qué competencias se podrán disputar? “Con 17.000 jugadores en 700 equipos en 100 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander y Indian Super League en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X”, aseguró la empresa. ¿Cuánto sale la nueva edición? Desde las tiendas oficiales tiene un valor que ronda los 60 dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados