Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Oídos sordos»: Noelia Marzol dejó una consigna contundente en relación a la maternidad

La rubia expuso su postura sin filtro.

A tan solo unos meses de convertirse en madre por primera vez, Noelia Marzol ya ha dado varios mensajes contundentes al respecto en sus redes sociales. Por su trabajo en la esfera pública, la rubia ha notado que abundan consejos no deseados sobre el tópico y habló sobre ese aspecto en un posteo reciente mediante Instagram.

«Opinólogos!! Los opinólogos sobre la mapaternidad abundan en todas partes, pero cada uno tiene que hacer lo que sienta para que su hijo siempre esté bien y feliz. En mi caso, estoy aprendiendo a hacer oídos sordos y seguir mi intuición (sic)», comentó la bailarina al pie de un video peculiar sobre el asunto que abrió el debate en la sección de comentarios.

Por otro lado, agregó: «Me gustaría leer que opiniones les hicieron sobre la crianza de sus hijos y que les afecto!». «Nació #Doni! Anoche 21 hs rompí bolsa. Vinimos al @sanatoriootamendi !Y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin», anunció con emoción en su momento.

«Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo», añadió.

Y concluyó: «Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo (sic)». Lo cierto es que Donatello fue creciendo de manera normal a pesar de que nació un poco antes de lo esperado y Marzol también volvió a u puesto de trabajo a la brevedad para seguir acompañando a José María Muscari con «Sex».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados