Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Weigandt
Marcelo Weigandt, una de las figuras de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Ojalá me toque ser como él»: Weigandt confesó que quiere seguir los pasos de un ídolo de Boca

El deseo del lateral derecho del Xeneize.

Marcelo Weigandt fue una de las grandes figuras de Boca en el agónico triunfo sobre Rosario Central por 2-1. De hecho, él armó la jugada que derivó en el gol de la victoria a los 44 minutos del segundo tiempo. De a poco, el lateral derecho va creciendo en el equipo y se ilusiona con poder hacer historia en el club de la Ribera. Ahora confesó que quiere seguir los pasos de un ídolo: «Ojalá me toque ser como él».

«Estoy feliz, se ganó a lo Boca. Ahora toca descansar y pensar en Defensa y Justicia», manifestó el futbolista tras el encuentro. Y ahí reconoció que se ilusiona con seguir a la figura de Sebastián Battaglia en Boca. «La verdad que Seba tiene muchos títulos con este club, ojalá algún día me toque ser como él y ganar lo que ganó él. Para eso hay que seguir trabajando, seguir prestándole atención a él», señaló.

«La verdad que mis compañeros hicieron un gran trabajo y eso se vio reflejado», continuó el «Chelo» en TNT Sports. Y no se lamentó por el gol que no pudo meter: «No me da bronca eso, me hubiera dado bronca que nos vayamos con el empate, eso sí. Me voy feliz porque convirtieron otros compañeros y Boca ganó. Voy a pasar un fin de semana lindo. Mis viejos son todos bosteros en casa, seguro lo viven como lo vivo yo dentro de la cancha».

Sández, la otra figura

La otra gran figura del conjunto azul y oro en el Gigante de Arroyito fue Nahuel Sández. Los dos laterales juveniles la rompieron y fueron fundamentales para el triunfo. Nahuel se mostró feliz por eso: «La verdad que fue un lindo partido, agradezco a los hinchas por los votos para elegirme como la figura. Nos dieron espacios por afuera, tanto a mí como al Chelo y supimos aprovecharlos. Gracias a mis compañeros por el apoyo».

«Planificamos eso, sabíamos que íbamos a tener libertad por afuera y supimos aprovechar esos espacios. Trato de apoyarme en mis compañeros todos los días. Ellos me dan su confianza y eso es muy importante para cada jugador», siguió Sández. Y aseguró: «La verdad que con todos mis compañeros me siento cómodo jugando. Rosario Central hizo un gran partido pero nosotros por suerte pudimos marcar dos veces así que estamos muy contentos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados