Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

«Operaciones del cáncer»: el durísimo relato que paralizó a Pampita y Net TV

La conductora no pudo evitar quebrarse.

A pesar de haber recibido a Anita hace tan solo un par de meses, Pampita regresó de lleno a la actividad laboral y se mostró muy conmovida en la pantalla de Net TV frente al relato de una querida cantante. Estamos hablando de la cantante Julia Zenko que recordó las operaciones que tuvo que afrontar para combatir el cáncer.

Desde «Pampita online» le hicieron un breve homenaje y todos lagrimearon de la emoción en el estudio televisivo. «Muchísimas gracias, la verdad es que me emocioné», dijo la intérprete con los ojos vidriosos y añadió: «El que las operaciones del cáncer de mama son un tema ¿viste? Fue mi segunda operación, un poco más eh… difícil».

«Nada, de agradecer a la vida de todo lo que tengo, acá estoy y mis hijas. Cuando abrís la canilla no podés parar», reconoció Zenko muy emocionada, de hecho, la artista notó que Pampta tampoco se había recuperado del todo y se lo hizo saber. «Yo no debería estar haciendo el programa, estoy parturienta…», se justificó Carolina entre risas.

Acto seguido, la animadora le hizo otra pregunta interesante a su invitada: «¿Cómo pudiste combinar tu carrera con la maternidad?». «Fui muy afortunada porque salió mi primer disco en el 83, embarazada de Laura y lo lancé en un boliche con la panzota. Y dije ‘ yo no voy a parar’, tuve mucha ayuda. Mi carrera nació con mi hija», replicó Julia con honestidad.

Por otro lado, algunos compañeros de trabajo de la modelo, como Ángel de Brito, la notaron particularmente afectada frente a un fecha triste: el noveno aniversario de la muerte de Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña. De hecho, el actor chileno le dedicó un extenso escrito a la niña en una publicación por Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados