Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Osvaldo Laport

ESPECTÁCULO

Osvaldo Laport revolucionó La Rioja con su nueva película

El actor volvió al rodaje.

Osvaldo Laport es uno de los actores más importantes, que, a pesar de ser uruguayo, se ganó un lugar muy valioso en Argentina. Su primera actuación fue en 1983, en una telenovela junto a Verónica Castro, y en diferentes oportunidades trabajó para la productora de Adrián Suar. Este mes comenzó a filmar una nueva película, «Hombre muerto», en Los Colorados, en la provincia de La Rioja, y revolucionó a todo el pueblo.

Luego de un largo tiempo sin poder filmar por la pandemia, Osvaldo Laport volvió al ruedo, con un nuevo rodaje. El reconocido actor se encuentra grabando la película «Hombre muerto», producción nacional, dirigida por Andrés Tambornino y Alejandro Grutz, y que tendrá al interior de La Rioja como principal escenario. Desde su llegada a la provincia argentina, generó una revolución en todos los habitantes de los pueblos cercanos, que se acercaron a ver el rodaje.

En una nota, a días de comenzar el rodaje, Laport compartió que está sorprendido con la geografía y la belleza que tiene La Rioja. Además, se refirió al objetivo de poder visibilizar todos los paisajes que tiene la provincia de Argentina, que no es muy conocida cinematográficamente. Por lo que compartió que está muy orgulloso de que se cree una fuente de trabajo y un polo audiovisual en La Rioja.

A su vez, el actor habló de quienes están trabajando en la película, que algunos son de Buenos Aires, pero otros de La Rioja. Osvaldo destacó fuertemente el entusiasmo de cada uno los trabajadores, en cada jornada de trabajo. No se refirió solamente al talento artístico, de quienes están delante de la cámara, sino de los técnicos. Además, se animó a confesar que están todos muy emocionados, por cómo los recibieron en la provincia, y afirmó que siempre es una fiesta, sin importar a donde van.

Antes de volver al ruedo del rodaje, Osvaldo Laport estuvo en el programa de Vero Lozano, por Telefe y habló de todo el trabajo que realiza con la Fundación ACNUR. El actor es embajador de esta fundación desde el 2006. En la nota con Vero, contó que hay 82.4 millones de víctimas que están huyendo para salvar sus vidas, convirtiéndose en refugiados. Por lo que, con esta fundación, crearon la campaña de los ponchos azules, para acompañar a los refugiados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados