Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¿Otra vez? Un jugador de Brasil volvió a gastar a la Selección Argentina: «Se busca…»

Un subcampeón volvió a la escena y en Argentina no quieren saber más nada con él.

La Selección Argentina de Fútbol vivió una verdadera fiesta en la noche de ayer en el estadio Monumental tras el regreso del público y la victoria 3-0 sobre Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la goleada, hubo festejo con la gente por la Copa América obtenida en Brasil ante el clásico de toda la vida y cuando los cruces en las redes parecían haber quedado atrás, un subcampeón volvió a gastar a la Albiceleste.

En la previa de la final de la Copa América en el Maracaná, Richarlison había captado la atención de todos tras confesar que Brasil se coronaría con el título. Nada de lo que dijo el delantero ocurrió y en la final casi ni se lo vio a pesar de que fue titular. Y en un nuevo aniversario de la conquista continental, el brasilero no se quedó atrás y cuando nadie se lo pidió, volvió a la escena.

Luego de la goleada 3-0 de Argentina sobre Bolivia, Richarlison, que se perdió la triple fecha por la negativa de la Premier League, publicó algunas historias en su cuenta de Instagram gastando a la Albiceleste. «Se busca…», escribió sobre una foto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, donde Brasil está primero a seis puntos de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Pero lo más curioso es que si finalmente la Unidad Disciplinaria de la FIFA le da a Argentina el partido como ganado contra Brasil, los de Scaloni quedarán solamente a tres unidades de su clásico y todavía deben enfrentarse en Buenos Aires por la fecha 14 de las Eliminatorias. Ambos equipos ya están encaminados para Qatar 2022 y Richarlison sigue generando chispas.

Con su estilo provocador habitual, el delantero subcampeón de América hizo una de las suyas y más que bronca, a los argentinos ya les genera risa ver como intenta prender la llama todo el tiempo. Los jugadores de la Albiceleste están al tanto y ya quieren cruzárselo en el próximo clásico, que será en la fecha FIFA de noviembre, aún sin día, horario ni sede confirmadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados