Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Otro capítulo entre Aníbal Fernández y Martín Tetaz: «Copia papers y no sabe de qué está hablando»

El ministro de Seguridad continuó con el ida y vuelta con Martín Tetaz.

banner

El recientemente nombrado Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández está en pleno ida y vuelta con el economista Martín Tetaz vía redes sociales. Por esto, diferentes medios de comunicación empezaron a volver noticia cada una de las respuestas entre ellos, por lo que, Fernández citó una nota que hablaba sobre la respuesta hacia el ataque del otro y armó un hilo dando explicaciones. Por lo tanto, se abrió otro capítulo más.

Aníbal Fernández cuestionó el título de la nota periodística: “¿Ataque? ¿Respuesta?”, y luego manifestó: “La explicación de Martín Tetaz condice con la eliminación del orden público laboral”, por lo que abrió una incógnita: “¿Sabrá Tetaz qué es el orden público laboral?”, y siguió: “Su propuesta implica un retroceso aun más gravoso que el insinuado inicialmente. ¿Por qué?”.

“En una relación de derecho privado, el cocontratante no puede rescindir el contrato sin indemnización”, explicó. “Según Tetaz, la relación laboral podría ser extinguida en cualquier momento sin responsabilidad alguna. Los daños soportados por erario público mediante creación de un seguro”, finalizó.

“Es lo mismo que se propone en materia ambiental para recomposición de los daños al medio ambiente, en que incurren grandes corporaciones”, comparó. Y luego lanzó una respuesta lapidaria: “¡Horrible! Tetaz copia papers y no sabe de qué está hablando, ni conoce los límites constitucionales a sus horribles propuestas”.

Y para finalizar, resumió: “En definitiva, Tetaz debería consultar con los grandes constitucionalistas del radicalismo y advertiría que su propuesta sacada de Google, no condice con las instituciones argentinas”, y expuso: “En el Artículo 14 bis de la Constitución Nacional, redacción de Crisólogo Larralde, protege al trabajador contra el despido arbitrario, esto es, contra la posiblidad que el empleador rompa el contrato por su propia voluntad, sin consecuencias indemnizatorias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados