Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Otro hijo»: sacudón en el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que contaron sobre Pampita

La noticia menos esperada.

Pampita es una de las mujeres más famosas de la argentina, por su lugar en el espectáculo como modelo, como conductora, jurado de ShowMatch, y sus diversos roles personales. Es por esto que, cuando Susana Roccasalvo le preguntó a Pity la numeróloga, en su programa Implacables, sobre el futuro de la mujer de Roberto García Moritán, la respuesta dejó a todos con la boca abierta.

De cara al final de este año, Susana Roccasalvo aprovechó la visita de Pity la numeróloga para preguntarle por el futuro de diferentes figuras argentinas. Entre ellas, mencionó a Pampita, sin saber que la respuesta que daría la invitada la impresionaría de esa manera. «No se sorprendan si Pampita tiene otro hijo», anunció sin rodeos Pity, sobre el futuro de la modelo.

Frente a la sorpresa de todos, la invitada explicó que Pampita «tiene un número 6 el año que viene. Ella está tan feliz con esta familia que está formando y todo lo que se le está dando». Entonces compartió que ese número «es como respirar, decir bueno voy a disfrutar de lo que la vida me propone». Además, agregó que «es un momento de gran gratificación personal».

Mientras que, por el lado laboral, Pity contó que, al ser una mujer muy popular, va a querer cambiar su trabajo. «Va a tener una propuesta de un nuevo programa súper interesante. Donde ella va a poder hacer que las mujeres se sientan súper representadas», anunció sin rodeos la numeróloga. A su vez, confirmó que Pampita se va a sentir muy cómoda en este nuevo papel que le tocará llevar adelante el año que viene.

Entonces se refirió al contexto actual del país, y contó que «en la televisión, por lo menos en dos canales, va a haber cambios grandes de estructuras, personajes que se van, rotación, entonces va a haber todo nuevo». De esta manera, dejó en claro que «después de abril del 2022 van a haber nuevas oportunidades, que la televisión le va a dar a un montón de gente», entre ellos, a Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados