Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Richarlison, otro hincha de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Otro hincha más! Richarlison confesó por qué se hizo fanático de Boca: «Nos encanta a los brasileños»

El comentario del futbolista del Everton sobre el Xeneize.

Richarlison forma parte de la selección de Brasil y en Argentina tomó trascendencia por sus cruces en redes sociales con los jugadores de la Albiceleste tras la Copa América. Sin embargo, él tiene un especial cariño por el fútbol argentino. Y en especial, por Boca, club del que es hincha desde hace tiempo. El delantero del Everton reveló por qué se hizo fanático del conjunto azul y oro: «Nos encanta a los brasileños».

Según reporta el sitio Somos Boca, el futbolista carioca reconoció que la influencia del Xeneize en territorio brasileño explotó con las Copas Libertadores que ganaron durante la época de Carlos Bianchi como entrenador. «Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño», explicó el jugador de 24 años.

Por supuesto, la pasión de sus hinchas y el impresionante ambiente de La Bombonera son otros de los distintivos del Xeneize en el mundo. Y no escapan a la admiración de Richarlison. «Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina. Terminé creando una identificación con ellos por eso», declaró el atacante.

¿Messi o Neymar?

Hace un tiempo, Richarlison puso a Neymar por sobre Messi. Y ahora aclaró: «En realidad, no hice esa comparación: sólo dije que creo que Neymar es el mejor jugador del mundo en este momento. Messi es un extraterrestre, uno de los mejores jugadores de la historia». «Bromeo, pero realmente no estoy de acuerdo con todas estas comparaciones de quién es o fue el mejor. Cada jugador pasa por fases: a veces todo sale bien y otras, no pasa nada bueno», sostuvo en diálogo con Olé.

«Prefiero admirar y aprender de Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, de todos. Tenemos el privilegio de tener tres de los jugadores más fantásticos de la historia del fútbol todavía activos y al más alto nivel. ¿Por qué no disfrutar en lugar de compararlos?», se preguntó el delantero. Sobre Messi, expresó: «Soy un gran admirador suyo. Es un jugador completo y se ha convertido en un referente por su calidad y mentalidad ganadora. Me encantaría tener la experiencia de jugar y aprender un poco de él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados