Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

«Otro problema»: así el estado del campo de juego del Monumental a horas del partido de Argentina

A pocas horas del encuentro entre Argentina y Bolivia,

Esta noche desde las 20:30 Argentina jugará en el Estadio Monumental ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de las intensas lluvias que tuvieron lugar por tres días consecutivos, es lógico que una gran preocupación en base a cómo está el campo de juego de River. Si bien se encuentra en buenas condiciones, hay «otro problema» a resolver para la Selección.

Argentina volverá a jugar en el Monumental después de cuatro años. En 2017 fue la última vez que pisó el estadio de Núñez, ya que ha hecho localía en La Bombonera y el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Ante este dato, los dirigidos por Lionel Scaloni tienen ciertas preocupaciones en torno a cómo será el estado del campo de juego para esta noche.

Pese a las lluvias que azotaron Capital Federal y alrededores por tres días consecutivos, el césped del estadio se encuentra en óptimas condiciones: «Visualmente está impecable», soltó un periodista de TyC Sports que se encontraba en Núñez. River cambió el sistema de drenaje y también realizó otras modificaciones para que el mal clima no sea un impedimento a la hora de jugar.

«La lluvia ya no es una preocupación para nosotros gracias al sistema constructivo del campo de juego del Monumental, una muestra cabal de que esta ingeniería tendría que estar en todos los campos de juego», soltó la AFA en un mensaje que le ha mandado al periodista. El terreno de juego se encuentra listo para recibir a Argentina y Bolivia para otro encuentro.

Sin embargo, existe otra complicación que detalló uno de los panelistas de TyC Sports: «Otro problema del campo de juego es cómo pica la pelota, River lo ha sufrido. Es raro. Parece como si fuera todo sintético», soltó. Sin embargo, concluyeron en que eso podría beneficiar al seleccionado que dirige Lionel Scaloni por su forma de jugar y los jugadores que tiene en cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados