Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Otro programa»: shock en el ciclo de Karina Mazzocco por lo que comunicaron sobre Mirtha Legrand y Juana Viale

Dejaron a todos con la boca abierta.

No se quedaron calladas y dispararon sin piedad. Todo ocurrió en “A la Tarde”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV y que lleva adelante Karina Mazzocco. Allí analizaron lo que estaría sucediendo en torno a Mirtha Legrand y Juana Viale, en relación a los productos de Canal Trece y a las intenciones de las autoridades para que regrese la gran diva de los almuerzos.

“Acá hay una realidad, Mirtha dice lo que quiere ¿Alguien pone en tela de juicio eso? Y quizás…Juanita es más permeable y funcional, quizás, a los intereses que pueden tener para la venta del programa. Mirtha quiere volver y estar ahí e hizo el doble de rating que su nieta”, comenzó asegurando Débora D’Amato delante de cada una de sus compañeras de formato.

“Si quiere que vuelva Mirtha y que Nacho le armé otro programa a Juana”, apuntó por su parte Caramelito Carrizo. Al escucharla, la propia conductora Karina Mazzocco salió al cruce y se refirió sin filtros ni tapujos a la reconocida actriz. “¡Juana es Juana! ¡Que Juana Viale coma más en patas, con el pelo suelto y short de jean que le queda divino! ¡Podría comer de otra manera!”, apuntoó.

Cabe recordar que fue Adrián Pallares quien se refirió a este tema que despertó la polémica. “Nosotros hace tiempo que hablamos de este tema, y muchas veces nos han contestado desde ahí. Sabemos que el entorno cercano, su nieto, está bastante enojado con este programa ¡Qué le vamos a hacer! Pero lo que estamos contando es cierto. Pero ahora, vamos a hablar de un enojo fuerte de Mirtha”, señaló.

“Hay gente del entorno íntimo de Mirtha, que no son familiares, que cuentan que hubo un episodio concreto en el cual el nieto de Mirtha le habría acercado una serie de papeles importantes y ella se habría negado a firmarlos”, aclaró Rodrigo Lussich. “Por otro lado este sábado, con el regreso de Juana, si bien hizo un buen número vovió a perder contra ‘PH’ y el canal está en un momento muy complicado, por eso quieren que vuelva Mirtha, aunque sea dos veces por mes”, arremetieron.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados