Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Moyano

POLÍTICA

Pablo Moyano advirtió que si no se revierten los resultados de las PASO, «lo que viene es peor»

El Secretario General Adjunto de la CGT, Pablo Moyano, habló sobre el enojo de la gente que no votó a Frente de Todos, pero afirmó que si no se revierte, «lo que viene puede ser peor»

banner

El Secretario General adjunto de la CGT, Pablo Moyano, se refirió al revuelo que se está generando en cuanto a la Reforma Laboral: “Quieren pagar la mitad del sueldo y eliminar indemnizaciones. Luego van a venir por el aguinaldo y las vacaciones”. Después también habló de por qué, según su opinión, perdió Frente de Todos en las PASO 2021: “Perdieron por bronca. Estamos enojados”, aun así dijo que “lo que viene puede ser peor”, refiriéndose al macrismo.

En una entrevista radial en “Abrí los Ojos”, por Radio del Plata, Pablo Moyano comenzó refiriéndose a cuando se intentó “llevar la reforma laboral” de la mano de “la Señora María Eugenia Vidal” y “el espía Mauricio Macri”, según el presidente de Camioneros, a través del Ministro de Trabajo. Y afirmó que eso no sucedió gracias a las marchas y movilizaciones.

Por esa línea, volvió a recalcar la importancia de que “la reforma laboral fue la única que no se pudo llevar adelante justamente por las marchas y movilizaciones”. Y añadió: “Hoy por lo menos te lo dicen antes de ir a votar. Ellos tienen en la mentalidad el desprecio total hacia los trabajadores”. Luego fundamentó: “Quieren pagar la mitad del sueldo y eliminar las indemnizaciones, luego van a venir por el aguinaldo y las vacaciones”.

“Esta idea no genera más trabajo, sino que lo precariza”, opinó. “O volvemos a la época de los ‘90s, o seguimos con este modelo económico que ha dejado las paritarias libres”, apuntó. Luego explicó que, por esto, “queda claro que hay dos modelos de país” y que, “al menos”, los errores que ha cometido el gobierno, los han asumido.

Luego se refirió a las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 y opinó que mucha gente no ha votado al gobierno “de bronca”, y se incluyó: “Estamos enojados”, sin embargo, afirmó que “lo que viene es peor”, por eso agregó: “Vamos a revertir esa situación. Si gana el macrismo me saca la indemnización y hay que concientizar con eso”. Y para finalizar, confesó: “Esperamos que esta gente que tanto daño nos hizo, no pueda volver”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados