Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, DT de Argentina

DEPORTES

¿Palo para Pochettino? La contundente frase de Lionel Scaloni sobre Messi

El entrenador argentino lanzó una frase polémica.

Lionel Scaloni y Lionel Messi tienen una gran relación entre ellos. Se vio reflejada durante toda la Copa América y, sobre todo, al ganar el título en Brasil, donde ambos se abrazaron con mucha emoción. Luego del episodio en el que Mauricio Pochettino sacó a La Pulga de un partido del PSG a falta de 15 minutos para el final, el entrenador del seleccionado nacional habría tirado un palazo para el DT del equipo parisino.

Sin lugar a dudas Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia. Luego de su pase al PSG, donde revolucionó el mercado de pases, el jugador se tuvo que adaptar al equipo y también a las órdenes de Mauricio Pochettino, quien tuvo un pequeño percance con el diez argentino en el encuentro del PSG ante Lyon, donde lo sacó del partido a falta de 15 minutos para que termine.

Messi tuvo un enojo repentino con el entrenador, ya que a La Pulga no le gusta que lo saquen de los partidos. Sin embargo, Pochettino explicó que realizó el cambio porque vio que el futbolista se agarraba la rodilla, padeciendo un dolor en esa zona. Luego, se confirmó la contusión ósea de Lionel, de la cual se recuperó. Sin embargo, Scaloni lanzó una frase que podría interpretarse de otra manera.

«Conmigo Leo va a jugar siempre. El día que no juegue, va a ser porque hable con él y vea que no está en condiciones de jugar. Hay momentos, puede pasar en una copa o Eliminatoria que él venga con un problema y eso se habla. Con él, soy del pensamiento que tiene que estar siempre», sostuvo Lionel Scaloni en diálogo para Líbero por TyC Sports. ¿Será un palazo para Pochettino.

Además, le consultaron por el malestar que le genera a La Pulga salir de la cancha: «Yo te hablo de mis ejemplos, de las veces que he hablado con él. La predisposición suya fue máxima. Pensamos en que arranque desde el banco, pero decidí que no. Después veremos cómo administrar la energía de los demás. Habrá momentos y momentos», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados