Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David

ESPECTÁCULO

Pamela David de cara a una nueva semana en América TV

La conductora luchará por el rating.

Luego de más de un año alejada de la televisión, finalmente Pamela David volvió a la pantalla de América TV. Hace una semana comenzó La Ruleta de tus Sueños, un programa de entretenimiento en el que los participantes se pueden llevar muchos premios, entre ellos plata y un auto 0km. Sin embargo, el debut no fue lo que se esperaba, en cuanto al rating, y lucharán una nueva semana para mejorarlo.

Tras un sinfín de cambios en la grilla de programación de América TV, y muchos conflictos con el resto de los programas, finalmente el ciclo de Pamela David logró estar a las 20 horas. De esta manera, La Ruleta de tus Sueños compite principalmente con Canal Nueve, donde los espectadores pueden ver «Telenueve central» y «Bendita Tv». Mientras que en Telefe y Canal Trece están los noticieros centrales.

Al comenzar la semana, el programa logró tener un promedio de 2.2 puntos de rating, por lo que la conductora empezó cumpliendo con los vaticinios. Sin embargo, no pudo mantener estos números en su segundo día, y obtuvo un flojísimo promedio de 1.3 puntos de rating. Una posible razón de este número tan bajo es que estaba jugando Boca en el mismo momento, pero en Canal Nueve no bajó tanto el promedio de rating cómo acá.

Ya para el miércoles, los resultados fueron diferentes, recuperando los dos puntos de rating logrados en el primer día. A pesar de que el canal vecino rondaba los 3 y 4 puntos de rating, superando constantemente a América TV. Mientras que el jueves, Pamela volvió a bajar a un promedio de 1.8 puntos de rating, y el viernes 1.4. De esta manera, el promedio de la primera semana al aire terminó midiendo 1.7 puntos de rating.

Esto no era lo que esperaba el canal, ya que, con la situación que venían manejando en cuanto al rating, buscaban que la llegada de Pamela David remontara los números. Sin embargo, Jey Mammon logra mejorar el rating del canal, con 3 y 4 puntos cada día, sin importar los cambios de horario. ¿América TV hará algún cambio para mejorar el rating?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados