Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Pamela David se confesó a horas de volver a la televisión: «Les debo mucho»

La conductora se animó a responder algunas preguntas íntimas.

Tras casi dos años lejos de la televisión, mañana Pamela David vuelve a la pantalla de América TV, con un nuevo programa. La Ruleta de tus Sueños es el nuevo formato que conducirá todas las noches, previo al programa de Jey Mammon. Es por esto que el viernes visitó Los Mammones, se animó a responder «Las 21 a las 21», y terminó confesándose al aire.

Uno de los segmentos más importantes en Los Mammones es cuando el invitado se anima a responder 21 preguntas, entre las que se encuentran alguna de su vida y otras aleatorias. Pamela David se animó confesar algunas intimidades en este juego. En un momento, Jey le preguntó si lo más difícil de la maternidad es el «chat de mamis», con las madres del colegio.

A diferencia de la respuesta que todos esperaban, Pamela confesó que, para ella, no es así. «Yo les debo mucho a las madres. Porque si no fuera por las madres por ahí no me entero que tienen que llevar el palo de hockey. De verdad, si no existiera el chat de mamis, hay cosas que me pierdo», compartió la conductora frente a su rol como madre. Por lo que contó que para sus hijos es muy importante que no les falte nada, y si no tuviese el chat, se olvidaría de muchas cosas.

Entonces, Jey hizo referencia a que en general, el chat es bastante molesto, porque todas hablan mucho. A lo que Pamela explicó que eso pasaba antes, cuando los hijos eran más chiquitos, pero que ahora están más cancheras. Igualmente, se animó a contar que mientras trabajaba en Pamela a la Tarde, no paraba de sonarle el teléfono en el aire, entonces tenía miedo de que este pasando algo, pero nunca era nada.

Otra de las preguntas que se animó a contestar fue si manda audios de más de 3 minutos, y su respuesta sorprendió a todos. Sin dudarlo, la conductora levantó la paleta que dice que «no», y afirmó que tampoco los escucha, por lo que avisó que no le manden audios porque no se los va a escuchar. Silvina Escudero, sorprendida le preguntó si pasa lo mismo con los cortos, y Pamela aclaró que esos los escucha, pero que siempre los acelera, sin importar la duración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados