Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Pamela David sorprendió a sus seguidores con una entrevista espiritual: «Me parece…»

La conductora realizó una entrevista distinta.

Durante su distanciamiento de los medios, Pamela David se enfocó en sí misma y su familia. Sin embargo, comenzó a hacer una serie de entrevistas, a través de su Instagram, que se llaman PamLive. El lunes, la conductora tuvo la oportunidad de charlar con David Itic, maestro de Kabbalah en México. Junto a él, debatió sobre como practicarla y convertirla en un estilo de vida, sin importar la religión que uno tenga.

Antes de comenzar, Pamela compartió con sus seguidores el valor de la entrevista que estaba a punto de hacer con David. «Me parece súper interesante», comenzó expresando la conductora, para luego adentrarse en el tema de la Kabbalah. «Es un conocimiento que te explica cómo funciona el sistema de la creación y lo que nuestra alma vino a hacer como propósito», explicó el invitado a los espectadores.

Frente a la duda de la conductora y de los espectadores, David afirmó que «en Kabbalah no hablamos de religión, sino que hablamos de espiritualidad». Además, compartió que en este conocimiento se contempla la idea de la reencarnación, a diferencia de algunas religiones. «Venimos de varias vidas haciendo un cambio, una transformación y el objetivo es llegar a tal punto que se pueda revelar el máximo potencial de nuestra alma», compartió el invitado.

Este tema le generó intriga a Pamela, por lo que quiso seguir indagando en el alma y la reencarnación. Es por esto que David explicó que el alma le pide al Creador bajar al plano físico para hacer correcciones que no pudiste hacer en vidas anteriores. «Cada alma elige, no desde este plano físico, sino antes, qué viene a corregir», detalló el maestro de Kabbalah.

«El propósito principal de la Kabbalah es que todos nos vamos a adherir y ser uno con esa fuerza divina, plena», afirmó David. Entonces, la conductora le pide al invitado que le hable a quienes están del otro lado, que pueden estar atravesando diferentes problemas en este momento. «El propósito es crecer y acercarte más al Creador», concluyó David, sobre los problemas que enfrentan las personas, para que puedan verlo desde este otro lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados