Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Pamela David volvió a la pantalla de América TV y trajo muchas sorpresas: «Impresionante»

La conductora estrenó un nuevo formato.

Luego de mucha espera, finalmente llegó el día del estreno de La Ruleta de tus Sueños en la pantalla de América TV. De la mano de Pamela David, el ciclo de entretenimientos comenzó con mucho éxito, sorprendiendo a los espectadores con el nuevo formato. Desde la primera edición que se pudo ver anoche, la conductora mostró todas las etapas que tiene el juego, y todos los premios que se pueden llevar los participantes.

Pamela David comenzó el programa muy contenta de volver a la televisión y, sobre todo, con este programa de juegos. «Un gran programa que hoy estamos estrenando. Miren lo que es la escenografía, sientan y vibren conmigo lo que es la energía de este lugar. Desde tu casa te vas a entretener, te vas a divertir y te vamos a acompañar», comenzó contando la conductora al iniciar el programa.

«Los participantes hoy se pueden llevar dinero en efectivo, increíbles premios y este 0 kilómetro», explicó Pamela David antes de que arranquen a jugar con los participantes. El primero en jugar fue un hombre, que al tener que adivinar la frase de una película tirando la ruleta, terminó ganándose una moto 0km. «Está tremenda, impresionante los premios que van saliendo», expresó emocionada Pamela.

La famosa conductora de América TV se mostró muy feliz por volver a la televisión, sobre todo con un formato diferente a lo que venía haciendo. Según había compartido, ella ya no quería trabajar en un programa del estilo que estaba haciendo, hablando de otras personas. Es por esto que pidió sumar un ciclo de entretenimiento, para llevar alegría y diversión a las casas de los argentinos.

Cabe destacar que, desde que comenzó el ciclo, empezó cumpliendo con los vaticinios ya que hizo 2 puntos en sus primeros instantes al aire. A lo largo de su emisión, pudo sostener el cuarto puesto en el ranking, pero la edición de Telenueve, su principal contrincante, logró duplicarla. De todos modos, las autoridades del Grupo América apostaban por una cifra similar a la que se logró en este debut y habrá que ver si el formato sigue atrayendo a la audiencia del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados