Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita abrió su corazón y contó cómo pasó el aniversario de Blanca

Durante su regreso al programa de Marcelo Tinelli.

Pampita es una de las modelos más queridas de toda Argentina, tal y como lo son Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Guillermina Valdés, Valeria Mazza, entre otras. Anoche, regresó al programa de Marcelo Tinelli tras tomarse dos días lejos de los medios, para poder estar tranquila ante un nuevo año del fallecimiento de su hija Blanquita. En este marco, abrió su corazón y contó cómo pasó el aniversario de Blanca en la pista.

«Recibimos a la señora Carolina ‘Pampita’ Ardohain. La hemos extrañando. Yo no quise decir nada, son días muy importantes para vos. No quise decir nada y después todos me decían que por qué no lo dije en su momento, pero todos lo sabíamos. Es algo que pasa todos los años, así que lo sabíamos», expresó Marcelo. «Siempre la producción me concedió esos días. A veces justo no salíamos al aire y bueno, pero esta vez justo sí. Entonces se notó la ausencia», expresó la modelo.

«Y sí, son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo y poder compartir con la familia los recuerdos. Y bueno, renovar energías para poder volver», agregó. «¿Estás bien?», quiso saber el conductor de El Trece. «Todavía sigue siendo una semana muy sensible. Pero ya pasó ese día que en el año siempre nos afecta a todos, nos conmueve y nos lleva a lugares que por supuesto son dolorosos», comentó la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.

«Pero bueno, lo transitamos siempre todos en familia», cerró con una emoción muy visible en sus ojos. Sin dudas esta fecha es también de suma tristeza para Benjamín Vicuña, su expareja y padre de sus cuatro hijos mayores. El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram en este aniversario y le dedicó el mensaje más tierno de todos, con el cual, logró sacarle lágrimas a más de uno. «Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas», indicó el actor.

«Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber que estas cartas llegan y si cuando titilas en la noche, es porque escuchas mis rezos. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados