Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita apoyó a Roberto García Moritán en un día muy especial

La modelo acompañó a su marido en estas elecciones.

Pampita está a punto de cumplir dos años de casada con Roberto García Moritán, con quien tuvieron a su primera hija, Ana, hace pocos meses. Mientras que la modelo se desempeña en el mundo del espectáculo, Roberto comenzó a moverse dentro de la política. Ayer fueron las elecciones y Carolina demostró en sus redes sociales el apoyo constante a su marido en cada etapa.

Durante todo el proceso de campaña que realizó Roberto García Moritán, para la precandidatura a legislador porteño de, su mujer lo apoyó constantemente. En las elecciones de ayer no fue diferente, mientras se encontraba en el cuarto oscuro subió una historia con la boleta de su marido. De esta manera, la modelo dejó en claro que lo acompaña en todo lo que decida emprender.

En el contexto de veda electoral, el viernes la modelo realizó un mano a mano con Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, en el que habló de todo. Sin embargo, frente a la pregunta por la política que realiza Roberto, Pampita decidió no contestar, más allá de la veda. Lo poco que dijo fue que todavía desconoce el mundo de la política, porque prefiere no meterse mucho en esos temas.

Frente a la pregunta sobre si aconseja a Roberto con la exposición que tiene en los medios por su matrimonio y su entrada en la política, compartió que lo hace, pero en ciertas cosas. Principalmente Pampita se refirió a sus consejos para hablar frente a las cámaras, y cómo hacer notas para los medios, que es su fuerte tras su larga carrera. «No puedo aconsejarlo en temas que desconozco, no es mi mundo, no estoy empapada de eso», confesó la modelo, frente a la pregunta de Ángel.

Lo que sí se animó a confesar durante el mano a mano que hizo con Ángel de Brito, fue que los programas de política la aburren mucho. Así lo contó Roberto cuando salió al aire, con Ana en brazos. «Esta semana le decía, cuando pase todo esto ¿volveremos a la normalidad?», expresó Pampita sobre la última semana que vivió la pareja de cara a las elecciones de ayer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados