Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita compartió un sentido mensaje frente a lo que está viviendo una figura de Canal Trece: «La emoción la rebalsó»

La modelo no dejó pasar la oportunidad para apoyar a una amiga.

Mucha emoción. Eso fue lo que se vivió el martes en el programa de ShowMatch La Academia, por Canal Trece, luego de que una pareja bailara «La Tonta» de Jimena Barón. En el ciclo, sus compañeros del jurado compartieron tiernas palabras para la cantante, frente a su emoción. Sin embargo, Pampita decidió nuevamente compartir un sentido mensaje para su amiga, en la emisión de ayer de Pampita Online.

Tras ver la emoción de Jimena con la performance de Viviana Saccone, Pampita comenzó su devolución expresándole su apoyo a su amiga. Pero esto no quedó ahí, sino que ayer, durante su programa Pampita Online, la modelo aprovechó para decir nuevamente unas tiernas palabras para la cantante. «Me encantó lo que dijo Jime, porque convive la cobra y la tonta dentro de una, de todas las mujeres», comenzó expresando Pampita.

Luego, hizo referencia a las críticas que reciben las mujeres en las redes sociales, «son tan tremendos a la hora de opinar, y a la hora de tirar mala onda». Y expresó nuevamente que hay que, entre mujeres, ser más sororas en las redes sociales. De esta manera, también hizo referencia a cuando la criticaron a ella por sus decisiones al volver a trabajar luego de ser nuevamente madre.

Cora Debarbieri, que se encontraba en el panel de Pampita Online, expresó que le gustó el hecho de que «se muestre como ella lo está viviendo, así vulnerable». Entonces explicó que, del otro lado, la gente cree que las figuras de la televisión tienen una vida perfecta, por lo que está bueno que muestre ese lado también. Además, se refirió al mensaje que dio sobre que es la tonta y la cobra, «porque todas somos las dos».

«Ahí está también exponiendo también su corazón, se la vio súper transparente. La emoción la rebalsó», expresó Pampita, sobre el mensaje que dio Jimena en vivo. Entonces hizo referencia a que es «una canción muy significativa que le trajo muchos recuerdos. Y verla también plasmada en una historia ahí en la pista. Removió muchas emociones, y todos sentimos su emoción también». Por último, cerró afirmando que le gustó que el público pudiera conocer un poco más a su amiga, «fuera del personaje, conocerla a ella como persona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados