Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita compartió una tierna foto con su hija y estallaron las redes sociales: «Domingo en pijama»

La modelo se mostró disfrutando de la maternidad.

Pampita fue madre por quinta vez el 22 de julio. Tras la llegada de Ana a su vida, junto con Roberto García Moritán, la pareja se mostró completamente enamorada de la nueva integrante de la familia. Esta mañana, la conductora de Pampita Online compartió una foto amaneciendo con su bebe y estallaron las redes con tiernos mensajes para ambas.

En las imágenes que compartió Pampita con sus seguidores, se la podía ver a ella con Ana, arrancando este «domingo en pijama». Luego de solo unos minutos, la foto ya tenía miles de likes y comentarios, expresando la alegría por verlas tan bien a ambas. «Hermosas», fue el mensaje que más le escribieron sus seguidores, entre los que aparecieron Lizardo Ponce y Javier Ponzo.

Hace unos días, Ana cumplió un mes de vida, y tanto Pampita como Roberto compartieron dulces mensajes para su hija. «Feliz mes, mi vida. Ana», escribió el precandidato a legislador porteño, junto a una foto con la pequeña dormida en brazos de su madre, Pampita, quien le está dando un beso. Mientras que la modelo también le escribió una tierna dedicatoria a su hija en su primer mes de vida. «Nada más lindo que los abrazos con Ana», escribió la conductora de Pampita Online, junto a dos tiernas fotos en las que se la ve riendo mientras sostiene a la bebé en brazos.

A pesar de tener una bebe tan chiquita, Pampita no dejó de lado su carrera laboral, sino que a la brevedad volvió a sus tareas. Esta fue una decisión que tomó desde el día que se enteró que estaba embarazada, y cumplió sin dudarlo. Sin embargo, tuvo la ayuda de su íntima amiga, y madrina de Ana, Luciana Pizzolorusso, y su marido, que se quedan en el camarín con la bebe, mientras ella trabaja.

Esta decisión de llevar a su hija al estudio de grabación, a tan poco tiempo de haber nacido, generó una gran polémica. Sin embargo, Pampita salió a explicar: «La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato, una hora de maquillaje y pelo, y dos horas de programa. Son cuatro horas en total. Yo no la quiero dejar en casa cuatro horas, porque quiero estar a disposición por la lactancia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados