Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita desató su furia ante una situación inesperada

La jurado de «ShowMatch La Academia» prendió fuego la pista.

Durante la última emisión de «ShowMatch La Academia», el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers llegaron a la pista para bailar la canción que Pampita seleccionó para ellos en el ritmo del jurado. En este marco, la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana desató su furia ante una situación inesperada que vivió con los participantes. ¿Se lo esperaban?

«Esta no es la versión que me gusta. Ni siquiera conocía esta versión de antes. ¿Cómo fue? ¿Buscaron otra?», expresó la jurado en el comienzo de su devolución, mientras la mamá de Matilda y su compañero la miraban muy sorprendidos. «Sí, lo que nos pasó con muchos de los temas fue que tuvimos que buscar versiones y demás porque con algunos temas lo que muchas veces pasa es que no están buenos para bailar», sostuvo Lolo Rossi, la jefa de coaches.

«No, pero de este tema la versión original es espectacular», se defendió Carolina Ardohain. «Sí, pero para hacer lo que ella hizo esta versión era la que quedaba bien», indicó Lolo. «Sí, pero este no es el tema que yo conozco ni el que tengo en el oído», se sinceró la modelo. En ese momento, Eugenia López, la otra jefa de los coaches tomó la palabra y una vez más insistió en que esa era la canción que Pampita había elegido.

«No, no es esa. Es distinto el tema, totalmente distinto. A mí me gusta el otro tema, yo elegí el otro», lanzó la jurado, mientras el tono de la conversación iba cada vez siendo más picante. «Este tema está con un tango, a vos te gusta el otro pero no tenía fuerza para bailar. Es el mismo tema con otro cantante. Los coreógrafos a veces necesitan de otra fuerza en la música para las coreos», precisó Rossi.

«Esta es la única vez que como jurado podemos elegir y ustedes nos buscan otra versión. La película tiene una coreo y sí se puede bailar. Esto termina perjudicando al equipo porque no me gustó. Yo pedí un tango y pasó otra cosa que no pedí», cerró filosa la jurado, demostrando que la nota para Salazar y Jorgito no era muy buena ya que no cumplía con su pedido. ¿Podría esto hacer que la pareja quede eliminada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados