Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita frente a un importante momento que decidió compartir en sus redes sociales: «Con amor»

La modelo se mostró muy orgullosa de uno de sus hijos.

Pampita constantemente se muestra muy orgullosa de sus hijos, y siempre que puede lo comparte en sus redes sociales. Desde momentos en la casa con la hija que tiene con Roberto García Moritán, hasta salidas con los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. Es por esto que, este fin de semana la modelo compartió un importante momento de uno de sus hijos, en sus redes sociales.

El sábado uno de sus hijos que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña dio un paso importante en su vida, la primera comunión. Es por esto que Pampita decidió compartir un álbum de fotos del evento, muy orgullosa de su hijo. Junto a las fotos escribió: «Acompañando con amor a Beltrán que recibe en esta sagrada comunión el sacramento de la eucaristía, haciéndose alimento para su alma, aumentando la gracia y dándole la vida eterna».

Pampita también compartió varias historias, durante el evento, donde se podía ver a Beltrán junto a la torta de su comunión. Además, la modelo se mostró acompañando muy de cerca a su hijo, sentada cerca y compartiendo cada momento del gran evento. Entre las otras fotos que subió, se lo veía a Beltrán caminando, recibiendo la hostia, y diferentes pasos que tuvo que realizar durante toda la comunión.

Benjamín Vicuña no se quedó atrás y también compartió imágenes del evento, pero lo hizo en historias. En una de las imágenes que compartió, se lo veía a Beltrán y escribió: «Primera comunión entre nubes y ángeles». De esta manera, el actor chileno hizo referencia a su primera hija con Pampita, que siempre la tienen presente en cada uno de los momentos de la familia.

Tras una difícil separación, Pampita y Benjamín Vicuña lograron hacer las paces, y formar una gran familia ensamblada, que tiene buena relación. Hace poco tiempo se vieron imágenes del encuentro que realizaron el día que su primera hija juntos, Blanca, hubiese cumplido 15 años. Lo mismo sucedió en este evento, y los que vendrán en el futuro, ya que se mostraron con buena relación, para compartir cada uno de los momentos de la vida de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados