Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Pánico y revuelo en A24: Viviana Canosa estaría atravesando un momento de máxima tensión

En el ojo de la tormenta una vez más.

Nadie lo puede poner en duda. Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas y mediáticas de los medios de comunicación de nuestro país. Día tras día genera revuelo en su programa que se emite en A24, donde no duda en decir todo lo que piensa. Sin embargo, esta vez estaría en medio de una situación muy complicada que incluso, habría generado mucho nerviosismo en Luis Novaresio.

Esto tiene que ver con los contagios masivos de covid que se han registrado en el colegio ORT, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde asisten los hijos de muchas personalidades famosos. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la hija de la conductora concurriría a la mencionada institución, por lo que se encontraría aislada en su hogar.

Sin embargo, Viviana Canosa continúa asistiendo al canal, lo que habría despertado el temor de sus compañeros, ya que algunas versiones indicarían que la pequeña podría estar contagiada, mientras que otros aseguran que los cuidados que toma la periodista son insuficientes teniendo en cuenta que su hija es contacto estrecho. Esto, además, tiene que ver con la postura que la rubia ha tomado.

En diversas oportunidades se ha mostrado en su ciclo de A24, en contra de la vacunación contra el coronavirus, lo que genera aún más paranoia dentro de su equipo de trabajo y de cada uno de los integrantes del canal, como podría ser el caso de Luis Novaresio, que al parecer, estaría realmente molesto y espantado por esta situación que estalló en los últimos días.

Días atrás, fue la también periodista Tatiana Schapiro, quien se refirió a lo que está pasando en la institución educativa. «El positivo de mi hija fue uno de los primeros del colegio. Empezó a sentirse mal el sábado por la noche, avisamos al colegio y la hisopamos. Ese mismo día nos enteramos que había una maestra y chicos con síntomas. Deben ser unos diez casos y hay familias de los chicos que se fueron contagiando. A mí me pegaron mucho en las redes sociales por contar esto, yo solo conté que había muchos chicos contagiados en los colegios, pero defiendo la presencialidad», apuntó.

Luis Novaresio

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados